En mgs4 que escogeis ?

Unido
julio 29, 2008
Mensajes
123
Karma
45
Hola,llevo tiempo jugando a mgs4 y ya tengo la 1911 (pistola de snake en mgs3) y este post es para saber k llevais equipado normalmente:
yo llevo la 1911 el francotirador m14ebr y la pistola tranquilizante y en obejetos el solid eye y el mkII.
Poned lo que llevais vosotros
Gracias y SALU2
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
20
Karma
1
yo normlmente llevo el operador, la pistola trankilizante, el m4 con silenciador y maskersty o komo se llame(la escopeta) y la granada
pero realmente no uso nada intento jugar a no matar y usar muxo el cqc
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
pues yo yevo todo al maximo de objetos y armas,y de pistola yevo la mitica SOCOM que es mejor que el operador,tiene mas balas,mas precision y creo que la misma o un poco mas de potencia.
 
Unido
julio 27, 2008
Mensajes
175
Karma
22
yo estoy empezando pero llevo la m4 con silenciador y en objetos el solid eye y el mkII, cuando me quedo sin bateria pues uso las rations.
 
Unido
mayo 14, 2008
Mensajes
282
Karma
41
Ubicación
Sevilla
pues yo la m4 con silenciador, objetos como el solid eye y mk III, raciones, por supuesto la SOCOM, granadas y la pistola tranquilizante
 

El_Pablo_91

El_Pablo_91
Unido
junio 4, 2008
Mensajes
91
Karma
12
Ubicación
Málaga
yo uso la pistola tranquilizante con munucion de risa y el ipod o el solid eye en vision nocturna y de camuflaje el traje de altair contra los jefes o cuando me ven siempre
 

nForce

Baneado temporalmente.
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,617
Karma
2,445
Uso la Patriot, sin recargas y munición infinita :D:D
 
Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
527
Karma
63
Ubicación
Argentina
me olvide el nombre peri siempre voy ocn el ultimo sniper, ese q es inmenso simplemtente encanta esa arma..
despues la D.E. long barrel, el M14 con silenciador, enre otros

P/d: como es el password para la 1911????????? NO SABIA Q YA ESTABA!!!!!!
 

Martinez_Crack

Martinez_Crack
Unido
julio 29, 2008
Mensajes
1,802
Karma
807
Ubicación
Sevilla
pos raciones , mk II , solid eye , la play boy xDDDDDDD , la m4 truka a tope la operator , el franko i el rail gun
 
Superior