k juego kompro??

Unido
junio 18, 2008
Mensajes
20
Karma
1
WOOLAAA A TODOOS!!!

Mirad me compre la ps3 con el mgs4 y ya me lo e pasado 4 vecesXD ya estoy abrrio. Ahora no se k juego komprar al principio pense en el assassins pero me dijeron k era muy monotono, luego n el gta 4 pero esk lo veo mas de lo mismo, me an dixo k es igual k el san andreas..
ayudenme xfavoooor!!!
GRACIAS A TOODOOS!
 
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
827
Karma
133
seguramente todos te han de aconsejar el cod ....dicen q es muy bueno ,,,yo no lo tengo ,,,,lo recomiendan muxo a de ser bueno......saludos
 
Unido
julio 29, 2008
Mensajes
123
Karma
45
yo te aconsejaria que esperes un poco x k en septiembre sale de todo:COD5 es el que espero yo x k tengo el call of duty 4 y me encanta sobre todo el on-line,Si no puedes esperar te lo aconsejo que te compres el call of duty 4
Saludos
 

rooney9

emy5
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
596
Karma
103
Ubicación
Cádiz
Si tienes Online y te gustan los Shooters pillate Call of Duty 4, si no el GTA IV tambien esta muy bien ;)

Saludos!
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
306
Karma
54
Yo te aconsejo el uncharted, que esta baratito y aunque no tiene online tienes trofeos.

Ya a partir de octubre empiezan a salir grandes juegos.
 
Unido
mayo 14, 2008
Mensajes
282
Karma
41
Ubicación
Sevilla
Te aconsejo el Uncharted aunque creo que lo mejor que podrias hacer es esperarte a septiembre/octubre donde puedes conseguir juegazos como el Star Wars, Bioshock, FIFA 09, Fallout 3, Saints ROw 2 y muchos mas, yo k tu me compraria un paltinun y esperaria a los nuevos juegos que saldran
 
Superior