Recomendacion de juegos

Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
5
Karma
0
Holas:

Miren yo hace tiempo que quiero la PS3 del año pasado, pero este año en vez de la PS3 me compre la Wii y la PS2 y mi coleccion quedo asi:

PS1, PS2, NDS, WII y la NES :cunao:

Pero no viene al caso, el caso, es que quiero la PS3 para Navidad y nose que juegos elegir, quiero que me recomienden los 3 o 4 MEJORES JUEGOS que ya esten en el mercado o salgan antes de navidad para poder comprarmelos.

Gracias.-

Saludos desde Argentina!:baaa:
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,416
Karma
287
Muy bien, harás buena compra.
Te aconsejo que te compres:

Si te gustan los shooters en primera persona: Call Of Duty 5 o Resistance 2

Si te gustan las aventiuras: Uncharted (además está en platinium vale 30 €)

Si te gusta el fútbol: Fifa 09

Suerte!
 

rooney9

emy5
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
596
Karma
103
Ubicación
Cádiz
Mira Pillate estos ;)
-GTA IV
-FIFA 09
-CoD 5
-NfS Undercover o Midniht Club L.A. (Para variar, uno de carreras)(si no te gustan de carreras te pillas el Uncharted que como dice josito esta en Platinum y vale 30€ o el Mercenarios 2)
 
Unido
mayo 14, 2008
Mensajes
282
Karma
41
Ubicación
Sevilla
Metal Gear Solid 4 es lo mejor que puedes jugar en PS3, tambien te recomiendo GTA IV, el Uncharted, el proximo FIFA 09 y si quieres mucha acción el Stranglehold
 
Unido
agosto 16, 2008
Mensajes
51
Karma
9
Ubicación
alicante pero cerca de valencia
GTAiv,ESTA MUUYYY BIEN,PIENSA QUE SIN ON-LINE ESTA GENIAL POR SU JUGABILIDAD
PUES VERAS EN RED..
Y COMO ERES ARGENTINO Y SEGURAMENTE TE GUSTARA EL FUTBOL,RECOMIENDO PROEVOLUTION SOCCER 2008,PARA MI EN MAS TECNICO QUE EL FIFA,
TENGO TODOS LOS PROEVOLUTIONS DE PS2 Y PS3 Y HE JUGADO AL FIFA Y ME QUEDO CON EL PRO2008,
RECUERDOS DEL OTRO LADO DEL CHARCO,,
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
306
Karma
54
MGS IV, Fifa o Pro, CoD5, Resistance 2 y Saints Row 2

Yo creo que estos juegos tienen que estar en todas las ps3 jejeje
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,282
Karma
211
Ubicación
Córdoba
Te aconsejo GTA IV, Assasin´s Creed, Pro Evolution Soccer 2009 y Cod 4 o 5. Si te gusta el tenis, Top Spin 3, un saludo.
 
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
168
Karma
30
el uncharted esta muy bien y ademas es barato, tambien esta bien el resistance, dentro de poco saldra el 2, o el call of duty que tambien va a salir el 5 dentro de poco, si quieres de deportes pues o el fifa o el pro, y de coches no ejugado ninguno pero el gran turismo 5 prologe tiene que estar bien(como todos los gran turismo)
saludos
 
Unido
agosto 23, 2008
Mensajes
1,874
Karma
793
Ubicación
Vila-Seca (Tarragona)
Little big planet
Top Spin 3
Metal Gear SOlid 4
Soul Calibibur / Asssasins Cred / Heavenly Sowrd / Uncharted / Army of two <-- Uno de estos para hacer un total de 4, ya que estos ultimos me parecen todos muy buenos en la misma nota, los 3 primeros fundamentales!
 
Superior