comprar Bioshock ??

Conversación publicada en el foro Juegos

si ya de por si dices que el juego te atrae mas que las novedades y te gustan los shooters..creo que por que tenga un año de vida no va a dejar de divertirte;
personalmente creo que graficamente tiene muy buena pinta,bastante mejor que algunos juegos que han salido recientemente...este cae fijo...tengo muy buenas referencias de colegas que lo han jugado en pc...un saludo

tengo unas dudas si comprar o no bioshock en ps3:

-merece la pena comprar un juego de hace 1 año antes que las novedades que saldran nuevas aunque bioshock me atraiga mas que las novedades ??

Iniciado por NEED.FOR.SPEED.PS3 Ver Mensaje
La historia es cojonuda

La ambientacion es cojonuda

Es el mejor juego de 2007 desarrollado para una next gen

Mirate el trailerya veras como te enamora(a mi lo hizo y no me voy a pillar el resistance 2 por cojerme este)
Que tenga un año es absolutamente irrelevante. SIgue siendo mucho mejor que muchisimos juegos que han estado apareciendo recientemente y que van a aparecer ahora.

Bioshock es un juego al que hay que jugar y suerte hemos tenido que de Xbox al final no pudiera retenerlo como exclusividad.

tengo unas dudas si comprar o no bioshock en ps3:

-merece la pena comprar un juego de hace 1 año antes que las novedades que saldran nuevas aunque bioshock me atraiga mas que las novedades ??

Iniciado por NEED.FOR.SPEED.PS3 Ver Mensaje
No entiendo este tipo de post... si te gusta mas un juego que otro, que importa la opinion de los demas si la tuya propia es la que vale???

No entiendo este tipo de post... si te gusta mas un juego que otro, que importa la opinion de los demas si la tuya propia es la que vale???

Iniciado por shadow_daniluna Ver Mensaje
si ( parece una tonteria mi post de antes e ? XD ) lo que pasa es que no estaba seguro de si comprar un juego que al fin y al cabo salio hace 1 año o un juego que aunque no me interesa tanto sale nuevo ( es como si ahora en navidad me compro un juego de los que salieron las navidades pasadas ). Es una duda alo tonta pero queria postearlo y conocer opiniones

y por que no lo "compras" para PC. lo juegas igual (mejor, diria yo, ya q los FPS con teclado y raton son mejores) y te ahorras una pasta. no crees?

Iniciado por davix Ver Mensaje
si, pero mi PC no me aguanta un juego como bioshock ( me iria con muchos menos graficos y seguramente con mas defectos graficos ). Me PC no aguanta juegos en PC como bioshock, gears of war, etc.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn