comprar Bioshock ??

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
tengo unas dudas si comprar o no bioshock en ps3:


-merece la pena comprar un juego de hace 1 año antes que las novedades que saldran nuevas aunque bioshock me atraiga mas que las novedades ??
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
2,139
Karma
721
Ubicación
ibiza
si ya de por si dices que el juego te atrae mas que las novedades y te gustan los shooters..creo que por que tenga un año de vida no va a dejar de divertirte;
personalmente creo que graficamente tiene muy buena pinta,bastante mejor que algunos juegos que han salido recientemente...este cae fijo...tengo muy buenas referencias de colegas que lo han jugado en pc...un saludo
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
eing???
no entiendo tu pregunta

valer si que vale la pena el juego
siempre y cuando no sea port
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
6,206
Karma
6,036
tengo unas dudas si comprar o no bioshock en ps3:


-merece la pena comprar un juego de hace 1 año antes que las novedades que saldran nuevas aunque bioshock me atraiga mas que las novedades ??
La historia es cojonuda

La ambientacion es cojonuda

Es el mejor juego de 2007 desarrollado para una next gen

Mirate el trailerya veras como te enamora:amor:(a mi lo hizo y no me voy a pillar el resistance 2 por cojerme este)
 

monxet

Baneado permanentemente.
Unido
octubre 14, 2007
Mensajes
493
Karma
91
Ubicación
Palma
Que tenga un año es absolutamente irrelevante. SIgue siendo mucho mejor que muchisimos juegos que han estado apareciendo recientemente y que van a aparecer ahora.

Bioshock es un juego al que hay que jugar y suerte hemos tenido que de Xbox al final no pudiera retenerlo como exclusividad.
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
y por que no lo "compras" para PC. lo juegas igual (mejor, diria yo, ya q los FPS con teclado y raton son mejores) y te ahorras una pasta. no crees?
 

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
tengo unas dudas si comprar o no bioshock en ps3:


-merece la pena comprar un juego de hace 1 año antes que las novedades que saldran nuevas aunque bioshock me atraiga mas que las novedades ??
No entiendo este tipo de post... si te gusta mas un juego que otro, que importa la opinion de los demas si la tuya propia es la que vale???
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
No entiendo este tipo de post... si te gusta mas un juego que otro, que importa la opinion de los demas si la tuya propia es la que vale???
si ( parece una tonteria mi post de antes e ? XD ) lo que pasa es que no estaba seguro de si comprar un juego que al fin y al cabo salio hace 1 año o un juego que aunque no me interesa tanto sale nuevo ( es como si ahora en navidad me compro un juego de los que salieron las navidades pasadas ). Es una duda alo tonta pero queria postearlo y conocer opiniones ;)

y por que no lo "compras" para PC. lo juegas igual (mejor, diria yo, ya q los FPS con teclado y raton son mejores) y te ahorras una pasta. no crees?
si, pero mi PC no me aguanta un juego como bioshock ( me iria con muchos menos graficos y seguramente con mas defectos graficos ). Me PC no aguanta juegos en PC como bioshock, gears of war, etc.
 
Unido
julio 3, 2007
Mensajes
232
Karma
31
yo lo comprare de cabeza sin pensarlo, lo jugue en 360 y no pude terminarlo porque la maquina paso a mejor vida, impresionante, con una trama fenomenal, un 10 sobre 10.
 
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
132
Karma
26
Ubicación
Alicante
Que importa el tiempo que tiene un juego si te atrae más que las novedades??, yo de ti en cuanto saliera me lo compraba, yo lo tengo reservado ya en play.com a 41 euros, ya que no se si aquí saldrá a ese precio.
 
Unido
septiembre 17, 2007
Mensajes
624
Karma
52
Yo me lo pase hace unos 4 meses y el juego es impresionante... que mas dara el tiempo que tenga... un juegazo es un juegazo... No lo dudes y ve a por el. te aseguro que no te arrepentiras... además se supone que llevara online....
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Que importa el tiempo que tiene un juego si te atrae más que las novedades??, yo de ti en cuanto saliera me lo compraba, yo lo tengo reservado ya en play.com a 41 euros, ya que no se si aquí saldrá a ese precio.
pero si reservase el juego aqui de play.com a 41 euros:

http://www.play.com/Games/PlayStation3/4-/5748027/BioShock/Product.html

el juego me llegara en ingles ( hasta con las voces de los protagonistas en ingles ). No hay algun bioshock de ps3 alli en play.com en español ? por que veo que la web esta todo en ingles.
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Unido
abril 9, 2008
Mensajes
138
Karma
34
No esta confirmado al 100% pero seguramente el juego pal Uk (el que venden en play.com) vendra con textos y voces en castellano (como el que puedas comprar aqui). La version pal uk de 360 ya venia asi, ademas los juegos que publica 2K (top spin 3, sid meiers, los nba 2K) vienen en castellano en su version pal UK. Yo lo comprare de alli porque mi economia no esta como para regalar los 20 euros que costara demas la version que venden aqui.
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Yo igual si me lo piyo, tambien me lo estoy pensando mucho, pero no por el juego, que tiene que ser una gozada, sino porque para esas fechas salen muchos juegazos, y claro hay que elegir cual comprar y es todo un dilema, de todas formas si el juego te atrae compratelo xq por lo que dicen los Xboxers es uno de los mejores del catalogo de 360, asi que tb sera de los mejores del catalogo de Ps3. Un Saludo
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,537
Karma
541
Ubicación
Madrid
pues yo nunca lo eh jugado,ni en pc ni en 360,por que na mas me descargue la demo,y mi pc no lo agunta ya que requiere mucha tarjeta grafica.

Yo te recomendaria que si,yo no lo eh jugado entonces para los de 360 bioshock ya est apasado y eso,pero anosotros nos llega nuevo y no savemos de que va.

Yo por mi parte si que me lo compraria,me da igual si es viejo o comos si es nuevo,por algo fue el mejor titulo de 360 ^^.

Sin duda compratelo NEED ^^.

Saludos!
 
Superior