comprar Bioshock ?? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Que importa el tiempo que tiene un juego si te atrae más que las novedades??, yo de ti en cuanto saliera me lo compraba, yo lo tengo reservado ya en play.com a 41 euros, ya que no se si aquí saldrá a ese precio.

Iniciado por SkarVJ Ver Mensaje
pero si reservase el juego aqui de play.com a 41 euros:

http://www.play.com/Games/PlayStatio...k/Product.html

el juego me llegara en ingles ( hasta con las voces de los protagonistas en ingles ). No hay algun bioshock de ps3 alli en play.com en español ? por que veo que la web esta todo en ingles.

pero si reservase el juego aqui de play.com a 41 euros:

http://www.play.com/Games/PlayStatio...k/Product.html

el juego me llegara en ingles ( hasta con las voces de los protagonistas en ingles ). No hay algun bioshock de ps3 alli en play.com en español ? por que veo que la web esta todo en ingles.

Iniciado por NEED.FOR.SPEED.PS3 Ver Mensaje
Para lo que habla el protagonista las voces en inglés te dan igual.
No esta confirmado al 100% pero seguramente el juego pal Uk (el que venden en play.com) vendra con textos y voces en castellano (como el que puedas comprar aqui). La version pal uk de 360 ya venia asi, ademas los juegos que publica 2K (top spin 3, sid meiers, los nba 2K) vienen en castellano en su version pal UK. Yo lo comprare de alli porque mi economia no esta como para regalar los 20 euros que costara demas la version que venden aqui.
Yo igual si me lo piyo, tambien me lo estoy pensando mucho, pero no por el juego, que tiene que ser una gozada, sino porque para esas fechas salen muchos juegazos, y claro hay que elegir cual comprar y es todo un dilema, de todas formas si el juego te atrae compratelo xq por lo que dicen los Xboxers es uno de los mejores del catalogo de 360, asi que tb sera de los mejores del catalogo de Ps3. Un Saludo
pues yo nunca lo eh jugado,ni en pc ni en 360,por que na mas me descargue la demo,y mi pc no lo agunta ya que requiere mucha tarjeta grafica.

Yo te recomendaria que si,yo no lo eh jugado entonces para los de 360 bioshock ya est apasado y eso,pero anosotros nos llega nuevo y no savemos de que va.

Yo por mi parte si que me lo compraria,me da igual si es viejo o comos si es nuevo,por algo fue el mejor titulo de 360 ^^.

Sin duda compratelo NEED ^^.

Saludos!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn