que hacer...

Conversación publicada en el foro Juegos

uenas vereis tengo una duda, tengo un vale de unos 23 euros en el game y esta tarde pienso vender 6 juegos por los k posiblemente me lleve 30-40€ entre todos, mi duda es me aconsejais comprarme el uncharted platinum? o guardarme los vales para futuros juegos como little big planet, fifa 09, call of duty 5... muchas gracias de antemano
pues yo te aconsejo que los juegos los vendas en internet en cualquier foro de compra y venta o en este mismo seguro que sacas mucha mas pasta que lo que te van a dar en el game,no jodas tio 30 o 40 euros por 6 juegos ?te doy yo 50 por los 6 machop,valla robo,despues de venderlos como no tienes prisa esperate a los nuevos tio,ademas en esos foros la peña los vende de segundamano y en perfecto estado,por la mitad de precio,piensalo bien.
GAME nunca los vendas unico que nadie te los compre por otros metodos. Siempre te daran lo menos posible en el GAME ya que tienen miles de clientes y si no se lo vendes tu se lo venden otro.
Como te han dicho por internet seria la mejor opcion o aqui en el foro cuando cumplas los requisitos para poder vender. Minimo por cada juego si no estan en mal estado imagino que unos 10-20 podrias sacarte.

Un saludo!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn