que hacer...

Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
676
Karma
154
uenas vereis tengo una duda, tengo un vale de unos 23 euros en el game i esta tarde pienso vender 6 juegos por los k posiblemente me lleve 30-40€ entre todos, mi duda es me aconsejais comprarme el uncharted platinum? o guardarme los vales para futuros juegos como little big planet, fifa 09, call of duty 5... muchas gracias de antemano
 
Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
451
Karma
54
Ubicación
paiporta(valencia)
pues yo te aconsejo que los juegos los vendas en internet en cualquier foro de compra y venta o en este mismo seguro que sacas mucha mas pasta que lo que te van a dar en el game,no jodas tio 30 o 40 euros por 6 juegos ?te doy yo 50 por los 6 machop,valla robo,despues de venderlos como no tienes prisa esperate a los nuevos tio,ademas en esos foros la peña los vende de segundamano y en perfecto estado,por la mitad de precio,piensalo bien.
 
Unido
agosto 23, 2008
Mensajes
2,039
Karma
220
Ya mismo estan aqui los otros si tu crees que para cuando salgan tendras suficiente como para pagarlos ... Tu veras... Saludos!!
 
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
168
Karma
30
yo te aconsejo cojerte el uncharted, a mi me ha gustado mucho, pero tambien te puedes esperar a algún juego que salga el mes que viene.
saludos
 
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
676
Karma
154
ok los vendere en el game porque son de la ps2 xD i de hace mucho tiempo... i me daran mas que en un foro que seria perder el tiempo porque dudo que a dia de hoy alguien quiera el fifa 06 xD i me guardare los vales para cuando salga algun juego mas interesante muchas gracias a todos ^^
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
GAME nunca los vendas unico que nadie te los compre por otros metodos. Siempre te daran lo menos posible en el GAME ya que tienen miles de clientes y si no se lo vendes tu se lo venden otro.
Como te han dicho por internet seria la mejor opcion o aqui en el foro cuando cumplas los requisitos para poder vender. Minimo por cada juego si no estan en mal estado imagino que unos 10-20 podrias sacarte.

Un saludo!
 
Superior