uncharted o resistance

cual me cojo?

  • Uncharted

    Votos: 30 62.5%
  • Resistance

    Votos: 18 37.5%

  • Total de votantes
    48
  • Encuesta cerrada .

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
como juego, el uncharted es muchisimo mejor a mi gusto. pero claro...las tardes que me e metido online al resistance pues....
 
Unido
julio 27, 2008
Mensajes
175
Karma
22
yo tengo el resistance y esta muy wapo, al uncharted no he jugado ya te diran cual les gusta mas
 
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,130
Karma
95
Ubicación
Madrid
Yo prefiero el resistance por el modo online xD aunque la otra opcion esta muy bien... nose... yo si tendria que escojer escojeria... pues si te gusta un juego muy bien en graficos y parecido a una peli etc el uncharted y si t gusta de guerra, y poder seguir jugadon despues al online el resistance.
 
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
168
Karma
30
te recomiendo el uncharted, pero el resistance tambien es buen juego, pero para mi es mejor el uncharted.
saludos
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,089
Karma
889
Ubicación
Madrid
el uncharted no tiene online pero la historia esta curradisima y guapisima pero el resistance tiene online y eso es mucho a favor yo tengo el uncharted, y aparte con el uncharted puedes conseguir trofeos, muchos
 
Unido
agosto 22, 2008
Mensajes
708
Karma
65
Uncharted esta muy guapo pero te fara mas horas de jugos el resistance al ser online es un vicio, yo aun juego i hace meas de un año que lo tengo
 
Unido
julio 30, 2008
Mensajes
60
Karma
4
a ver yo tengo los dos y te aconsejo los dos jajaj peo si tienes q escoger uno... pues el uncharted esta muy bien pero se hace corto... en tres dias... finiquitao xD pero el resistance se hace mas largo de pasar ademas hay modo cooperativo a pantalla dividida que se hace entretenido con un amigo y ademas de eso esta el modo online... yo te aconsejo q si quieres jugar mas tiempo el resistance y despues te compres tb el uncharted pq la verdad es que son dos juegos para tener :)
 

Riu

Unido
abril 21, 2008
Mensajes
463
Karma
64
Pues los dos estan muy bien, el uncharted tiene unos graficos impresionantes pero es cortito, y el resistance tiene online con el que pasaras muchas horas.

En mi opinión me los pillaria los dos.

saludos!;)
 
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
627
Karma
76
Ubicación
Sevilla
Yo me he comprado ahora el Uncharted...pero ya tenía el Resistance:D.
Los dos son buenos, pero me quedo con el Uncharted por no ser un primera persona, por sus mejores gráficos e historia.
El resistance da más juego con el online pero aún así me atrae más Uncharted.
La decisión es tuya amigo!:cunao:
Saludos :hola:
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
3,736
Karma
469
Ubicación
ECUADOR[en el centro del mundo]
par de juegazos que has escogido para competir, jejeje.

por mi lado serian los dos, pero puedes escoger uncharted, es bueno, rejugable, ahora trata de aprovechar que estan en platinium y si es posible compra los 2 de segunda mano asi te saldran casi de regalo
 
Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
451
Karma
54
Ubicación
paiporta(valencia)
pues si tienes internet el mejor para mi es el resistance ya que tiene un buen modo online muy entretenido y la historia tambien me gusta,ademas estan por el mismo precio en paltyniun si no me equivoco.
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,416
Karma
287
Sin duda alguna, Resistance Fall of Man por su incansable modo online (hasta 40 jugadores) y su intrigante modo historia (además de modo cooperativo con un amigo)
También te podrás enterar bien de la historia y asi comprarte Resistance 2 que llegará en seguida, con 60 jugadores online y un modo cooperativo de hasta 8 jugadores...

Suerte tío!
 
Superior