Juegos a 19€ [Entrad y explico]

Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
En todos los Hipercor estan los juegos de todas las consolas en 3x2.
Abro esto para que la gente de la misma ciudad quede y se compre el juego ahorrandose unos euros. Para que salga rentable tendría que ser juegos del mismo precio.

Postead si estais interesados, decid el precio del juego que quereis comprar (Platinum o no) y de donde sois.

Si por ejemplo se juntan 3 de Sevilla y quieren un platinum cada uno saldria a 19€ por cabeza.

Barcelona----> SAiyan10, Racsosnake, xabi7eleven

Gerona: Synk--> Uncharted

Gijón: baradDur--->

Las Palmas: Feryu ----> Battlefield:BC

Sevilla--> david19dh--> Grid

Valencia: Hugolino ---> Platinum
 
Última edición:
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
En todos los Hipercor estan los juegos de todas las consolas en 3x2.
Abro esto para que la gente de la misma ciudad quede y se compre el juego ahorrandose unos euros. Para que salga rentable tendría que ser juegos del mismo precio.

Postead si estais interesados, decid el precio del juego que quereis comprar y de donde sois.

Si por ejemplo se juntan 3 de Sevilla y quieren un platinum cada uno saldria a 19€ por cabeza.
mmmmmmmmmm... no seran 40 euros?XD a ver.. si 1 cuesta 60.. 2 cuesta 120.. lo dividimos entre 3 y da.. 40!XD

nada, no pille que eran platinum;)
 
Unido
agosto 23, 2008
Mensajes
2,039
Karma
220
El problema esque soy de cordoba bueno soy de sevilla pero vivo en cordoba y no ai ipercor... ai opencor...Saludos!!
 
Unido
diciembre 15, 2006
Mensajes
1,065
Karma
86
Ubicación
salamanca
es buena idea....yo no tengo hipercor en salamanca :(
bueno pues es bueno saberlo,asique la gente que espabile
gracias werta
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Valen todos los juegos. A lo mejor uno quiere uno de 360 de 70€, otro uno de wii de 70€ y otro uno de ps3 de 70€.

En ese caso tambien vale ;)
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
1,594
Karma
416
Espero que tengas más suerte que yo... porque menudo engañabobos el 3x2 de las narices.
 
Unido
agosto 18, 2008
Mensajes
687
Karma
156
Yo soy de LAs Palmas de Gran Canaria y queiro comprar el Battlefield: BAd Company y compro otro mas si eso...el que sea de aqui y quiera unirse, pa'lante. Bueno no he ido a comprobar eso pero esta tarde me paso...Saludos
 
Superior