¿Socom o CoD5?

Conversación publicada en el foro Juegos

Ok, ahora que el titulo esta bien, contesto a tu pregunta.Yo el Cod5 no creo que me lo compre, porque eso de que vuelva a estar orientado en la 2ª guerra mundial no me gusta ya lo probe con el que (creo) que era el Cod1, y no me gusto mucho.Aunque tengo el Cod4 y ese me ha encantado, y contra el Socom no tengo ninguna mala opinion asique... te recomiendo el Socom.Un saludo, y has echo bien en hacerme caso.
Despues de probar como loco el COD4,me pillaria el COD5,pero la 2ª Guerra mundial me jode mazo,asique.............lo que pasa es que el Killzone2 sale tarde,no se no se.........yo me pllaria el COD4,y jugaria hasta que saliera el Killzone2,y jugaria al Killzone2 hasta que saliera el COD6,que este si será el shooter que todos esperamos........................

Personalmente yo me pillare el SOCOM, el COD5 no es de Activision (aunque tiene buena pinta) y un juego desarrollado otra vez en la 2ª Guerra Mundial como que no me hace . Saludos

Iniciado por Herensuge Ver Mensaje
creo ke no se... que COD 5 es de activision porque en el video que aparece Michael Phelps y la señora le da el COD 5 dice algo de Activision.
No estoy seguro...

Ok, ahora que el titulo esta bien, contesto a tu pregunta.Yo el Cod5 no creo que me lo compre, porque eso de que vuelva a estar orientado en la 2ª guerra mundial no me gusta ya lo probe con el que (creo) que era el Cod1, y no me gusto mucho.Aunque tengo el Cod4 y ese me ha encantado, y contra el Socom no tengo ninguna mala opinion asique... te recomiendo el Socom.Un saludo, y has echo bien en hacerme caso.

Iniciado por NANO8 Ver Mensaje
Tampoco es para eso NANO.......en el post que le dijiste que lo editara,le podias haber contestado,no por ser azul,somos mas que los demas..........
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn