¿Socom o CoD5?

Unido
julio 18, 2008
Mensajes
1,272
Karma
741
Ubicación
...
hola! me podriais dar vuetras opiniones.. esque aun no m decido en cual cogerme.. que opinais vosotros.. gracias!:D
 
Última edición:

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Personalmente yo me pillare el SOCOM, el COD5 no es de Activision (aunque tiene buena pinta) y un juego desarrollado otra vez en la 2ª Guerra Mundial como que no me hace ;). Saludos :hola:
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,680
Karma
1,338
Ubicación
In the leble
El 90% de tu titulo esta en Mayusculas, cambialo si no quieres que te lo cierren.

(Los nombres de los juegos no tienen por que ir en mayusculas)

Recomendacion: ¿Socom o Cod5?

Un saludo;)
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,680
Karma
1,338
Ubicación
In the leble
Ok, ahora que el titulo esta bien, contesto a tu pregunta.Yo el Cod5 no creo que me lo compre, porque eso de que vuelva a estar orientado en la 2ª guerra mundial no me gusta ya lo probe con el que (creo) que era el Cod1, y no me gusto mucho.Aunque tengo el Cod4 y ese me ha encantado, y contra el Socom no tengo ninguna mala opinion asique... te recomiendo el Socom.Un saludo, y has echo bien en hacerme caso.;)
 

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
Despues de probar como loco el COD4,me pillaria el COD5,pero la 2ª Guerra mundial me jode mazo,asique.............lo que pasa es que el Killzone2 sale tarde,no se no se.........yo me pllaria el COD4,y jugaria hasta que saliera el Killzone2,y jugaria al Killzone2 hasta que saliera el COD6,que este si será el shooter que todos esperamos........................
 
Unido
febrero 19, 2008
Mensajes
324
Karma
37
Ubicación
Aranda de Duero
Personalmente yo me pillare el SOCOM, el COD5 no es de Activision (aunque tiene buena pinta) y un juego desarrollado otra vez en la 2ª Guerra Mundial como que no me hace ;). Saludos :hola:
creo ke no se... que COD 5 es de activision porque en el video que aparece Michael Phelps y la señora le da el COD 5 dice algo de Activision.
No estoy seguro...:buf:
 

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
Ok, ahora que el titulo esta bien, contesto a tu pregunta.Yo el Cod5 no creo que me lo compre, porque eso de que vuelva a estar orientado en la 2ª guerra mundial no me gusta ya lo probe con el que (creo) que era el Cod1, y no me gusto mucho.Aunque tengo el Cod4 y ese me ha encantado, y contra el Socom no tengo ninguna mala opinion asique... te recomiendo el Socom.Un saludo, y has echo bien en hacerme caso.;)
Tampoco es para eso NANO.......en el post que le dijiste que lo editara,le podias haber contestado,no por ser azul,somos mas que los demas..........
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,537
Karma
541
Ubicación
Madrid
yo te diria el cod5,ami tampoco me va la segunda guerra mundial,pero va a ser lo mismo que el cod4,va a tener online,rangos,ventajas tipo cod4 yeso ami me mola.

Yo te recomiendo el cod5.

Saludos!

P.D:Tambien te lo puedes descargar para,pc y ais lo pruebas ^^
 

rooney9

emy5
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
596
Karma
103
Ubicación
Cádiz
Personalmente yo me pillare el SOCOM, el COD5 no es de Activision (aunque tiene buena pinta) y un juego desarrollado otra vez en la 2ª Guerra Mundial como que no me hace ;). Saludos :hola:
Como que no es de Activision?? Lo que cambia es el desarrollador que ahora es Treyarch y el de COD4 es Infinity Ward

PD: pillate COD5 es muy bueno el juego ;) http://www.laps3.com/foro/7_juegos/94460-hilo_oficial_call_duty_world_war_actualizado_10_07_08_nuevas_imagenes.html#post935934 Pasate por el hilo oficial y le hechas un visatazo

Sludos!! :victoria:
 
Unido
julio 23, 2008
Mensajes
242
Karma
57
Ubicación
Córdoba
Sin duda COD 5

El argumento de que no os gusta por que es en la segunda guerra mundial no tiene fundamento,pues las armas, estan mejoradas para darle mas dinamismo y potencia,es decir las armas seran como en cod4 pero con diferente diseño y sin puntos de mira de laser, pero a cambio van a poenr muchas otras cosas, como armas lanzallamas,bazokas....

Yo creo que la ambientacion es lo de menos ala hora de pegar tiros, en una ciudad en ruinas..

un saludo
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
Yo me pillare el Cod5 seguro y el Socom aun no lo tengo claro, pero primero y seguro el Cod5.

Saludos
 
Superior