¿Socom o CoD5? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Personalmente yo me pillare el SOCOM, el COD5 no es de Activision (aunque tiene buena pinta) y un juego desarrollado otra vez en la 2ª Guerra Mundial como que no me hace . Saludos

Iniciado por Herensuge Ver Mensaje
Como que no es de Activision?? Lo que cambia es el desarrollador que ahora es Treyarch y el de COD4 es Infinity Ward

PD: pillate COD5 es muy bueno el juego http://www.laps4.com/foro/7_juegos/9...tml#post935934 Pasate por el hilo oficial y le hechas un visatazo

Sludos!!
Sin duda COD 5

El argumento de que no os gusta por que es en la segunda guerra mundial no tiene fundamento,pues las armas, estan mejoradas para darle mas dinamismo y potencia,es decir las armas seran como en cod4 pero con diferente diseño y sin puntos de mira de laser, pero a cambio van a poenr muchas otras cosas, como armas lanzallamas,bazokas....

Yo creo que la ambientacion es lo de menos ala hora de pegar tiros, en una ciudad en ruinas..

un saludo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn