Lista de precios que te dan en el Game, segundamano (Página 99)

Conversación publicada en el foro Juegos

pero ustedes los venden a esos precios? por favor,tanto les molesta en la estanteria? por esos euros que les dan.
esos no tienen verguenza y se aprobechan comprando juegos a menos de 10 euros y vendiendolos a 30.
me voy a poner por fuera de los GAME. a dar contraofertas a la gente,mira que vender un juego para que te den 3 euros y medio,y enima para apuntarte pagas 3 euros,ajajaja.a donde van!!
yo le daria 10 euros por ese juego,minimo.
antes de ir a la estafada esa cambienselo a alguien,que seguo que te quedas mejor y no pierdes todo ese dinero que te costo.

lo siento pero es que e leido varios post de aqui,y no me creo que ustedes vendan los juegos a ese precio.
Sigo sin entender que les llamen estafadores cuando la decisión de vender un juego o no es tuya. Ellos te dicen lo que te dan, ahora si aceptas, no sé dónde veis la estafa. ¿Y que luego lo venden mucho más caro? Claro, por eso se llama negocio, y si lo mantienen, es porque les funciona. Si la gente dejara de hacerlo, una de dos, o darían más dinero por los juegos, o venderían más baratos los de segunda mano.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn