Lista de precios que te dan en el Game, segundamano (Página 86)

Conversación publicada en el foro Juegos

gente una pregunta, me voy comprar el cod mw2 y voy avender el cod waw y el batman para poder pagarlo, cuanto dinero me daran, en vales

Iniciado por Crilop_TMP Ver Mensaje
Por el BATMAN 35€
Y por COD WAW 30€

Siempre hablando en vales.

Y si, los vales te sirven para cualquier GAME, ademas (en principio) no tienen caducidad...
--- [ Añadido ] -----

cuanto dan por fifa10?

Iniciado por ¡¡¡¡¡ Ver Mensaje
Por el FIFA 10, me dieron hace 3 dias, 39€ en vale
Buen post , lo que me parece que me a ayudado a definitivamente no vender ningun juego, y guardarlos por valor sentimental aunque sea...Ademas decir que darte 1 Euro por un juego (pes 2008 , condemned...) me parece casi insultante...ya me diras que coño haces con 1 o 2 euros de venta , supongo que tomarte un cafe en su honor porque otra cosa....XD XD XD

Saludos
Vendí anoche en VALES: GAME MURCIA ATALAYAS

Cod: WaW = 30€ vales
Micros Singstar con cable = 5€ vales

PD: me dijo que el precio de Cod:Waw de 30€ en vales duraría hasta final de ésta semana, una vez que saquen Cod: MW2 lo dejarían sobre 15€ en vales.
--- [ Añadido ] -----

Cuanto por el fifa 09?
por el nba live 09?

me compraran un juego importado de uk precintado ?

un saludo

Iniciado por RIG0C0 Ver Mensaje
Los juegos UK creo que no los pueden comprar xq los códigos de barras no son iguales . Y para ellos no tienen valoración ni de compra ni de venta. . (a mi me pasó el caso con un juego de PC en PS3 supongo que será igual)
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn