Lista de precios que te dan en el Game, segundamano (Página 82)

Conversación publicada en el foro Juegos

que te lo han regalado?!y que pasa que estaba abierto o algo?!vamos,digo yo que si vas al sitio donde te lo ha comprado lo puedes descambiar por otro,no es la primera vez que me han regalado uno que ya tenia,otra cosa que no tuvieras el ticket

Iniciado por erzeke Ver Mensaje
me lo regalo mi tio y le fui a pedir el ticket y no sabe donde lo a dejado

el que tengo lo coji con el pack y fui a cambiarlo diciendo que estaba roto y como mucho consegui uno sin abrir pero de perras nada

No se si colgarlo en ebay por 48 euros y si no lo vendo lo llevo al game

Un saludo

l
Batman 35€
Call of Duty: World at War 30€
Call of Juarez 2 30€
Harry Potter y el Misterio del Principe 26€
Los Cazafantasmas 23€
Prototype 30€
RE5 30€
Street Fighter IV 26€
Transformers La venganza de los caidos 26€
Virtua Tennis 2009 30€
Wolfenstein 35€

Mi play de 60 gb no le funciona el botón táctil de encender/apagar,pero se enciende sin problemas con el mando o con el botoón de extraer disco.

Me la aceptaran,me darán menos o no la querran?En el GAME que voy la prueban antes de comprarla,no la puedes colar.

Iniciado por Eloy_7 Ver Mensaje
la prueban en el GAME que vas tu y en todos creo,la mia de 40 le estaba empezando a fallar el lector y justo cuando la lleve (pensando que no la probaria)ya no leia los discos,en ese mismo momento me lleve la slim de 250,llegue a casa llame a sony y resulta que seguia en garantia ,total me dieron una nueva de 40 y ahora tengo 2.

te doy un consejo llevala a lo mejor el pavo la enciende con el mando jajajajaja
y si no te la coje o te da un precio que no te interesa te vas como as vuelto(con la ps3)
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn