Lista de precios que te dan en el Game, segundamano (Página 68)

Conversación publicada en el foro Juegos

SABEIS LO Q DAN EN GAME POER EL WOLFENTEIN?
ALOMEJOR LO LLEVO

Iniciado por Love&Hate Ver Mensaje
Por el Wolfenstein me dieron la semana pasada 39 euros,
y vendi el Infamous y me dieron 30.
Coji una revistilla del Game, "Guia de seminuevos", y ahi pone que dan 35 euros ya por el Wolfenstein.

Total, vendelo rapido, o perderas dinero.
xD
hola tios, he ido por primera vez al game a vender mis juegos a los que no iba a volver a jugar y este a sido el precio, me los e pillado en un vale por que te davan el 30% mas como ya sabreis,(el precio indicado es el precio con el 30% ya añadido)

fifa09==>11,50

gta 4 ==>19,50

gt prologue==>9

uncharted==> 13

nba2k8 ==>7

que opinais? me podia haber sacado mucho pas vendiendolos por separado y por mi cuenta?

en total me han dado 60 pavos para canjear en tiendas game, me pillare el call of duty nuevo o el gt5 ya que el fifa ya lo tengo reservado de importacion. benga un saludo.
--- [ Añadido ] -----
se me a olvidado decir que el game es el del centro comercial zubiarte en bilbao.

hola tios, he ido por primera vez al game a vender mis juegos a los que no iba a volver a jugar y este a sido el precio, me los e pillado en un vale por que te davan el 30% mas como ya sabreis,(el precio indicado es el precio con el 30% ya añadido)

fifa09==>11,50

gta 4 ==>19,50

gt prologue==>9

uncharted==> 13

nba2k8 ==>7

que opinais? me podia haber sacado mucho pas vendiendolos por separado y por mi cuenta?

en total me han dado 60 pavos para canjear en tiendas game, me pillare el call of duty nuevo o el gt5 ya que el fifa ya lo tengo reservado de importacion. benga un saludo.
--- [ Añadido ] -----
se me a olvidado decir que el game es el del centro comercial zubiarte en bilbao.

Iniciado por txupa Ver Mensaje
Creo que te dan un 20% mas en vale, no un 30%.
Holas... queria saber cuanto dan por los siguientes juegos (todos version PAL España y no platinums):

- PES 2009
- FIFA 2009
- SBK 08

Lo que necesito son datos recientes, ya que creo que la lista en la primera página está un poco anticuada jeje. A ver si vendiendo estos, puedo sacarme una parte para poder comprarme el PES 2010 y el Killzone 2 (Platinum) de importación.

Muchas gracias.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn