Lista de precios que te dan en el Game, segundamano (Página 64)

Conversación publicada en el foro Juegos

a ver precios nuevos civilization revollution 18 euros pure 2 euros assassins 13 euros virtua tenis 3 platinium 7 euros formula 1 11.50 euros pro evulotion 09 15.50 euros saludos
--- [ Añadido ] -----

Yo he pasado hoy por game y por el Virtual tennis 2009 me dan 22,50 en bono, asi que creo que se quedara cogiendo polvo o se lo vendere algun amigo de confianza ya que luego ellos lo ponen por el doble, que ladrones.

Un saludo.

Iniciado por eclipse7120 Ver Mensaje
y tnato yo me alkile el virtua y valia de seminuevo 45
Dios yo cada vez flipo masss una guitarra 18€ y un mando 14€ XD
En vez de comprarte uno de esos perifericos de 1ª vienes aqui y te compras 4 en estado impecable y con los botones ya entrenados, que es una ventaja

Y del call of duty 4,gta 4 y MGS4 (todo 4...) ya... buaf de cabeza a esta tienda XD

Dios yo cada vez flipo masss una guitarra 18€ y un mando 14€ XD
En vez de comprarte uno de esos perifericos de 1ª vienes aqui y te compras 4 en estado impecable y con los botones ya entrenados, que es una ventaja

Y del call of duty 4,gta 4 y MGS4 (todo 4...) ya... buaf de cabeza a esta tienda XD

Iniciado por jotajota1991 Ver Mensaje
pero a ver, los precios del post principal son los precios que te dan cuando tú vas a venderles juegos, no son los precios a los que tú los compras
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn