Lista de precios que te dan en el Game, segundamano (Página 61)

Conversación publicada en el foro Juegos

me sale la jugada perfecta, porque en diciembre me hace 2 años y adios garantia, y ademas, tambien en diciembre dejo de pagarla a plazos de 1 puñetera vez. creo que la promo esta me viene de lujo tio muchas gracias, en cuanto pase por un game os dire.

pd: tamb habra que esperar a opiniones de gnte que tenga la slim y nos comente sus virtudes y defectos, porke mi ps340gb no dio ningun fallo estando incluso dias encendida, esa es mi auntentica garantia, y la slim me da a mi que puede recalentarse mas de lo debido, disculpen la ignorancia si no es asi x la slim.

me sale la jugada perfecta, porque en diciembre me hace 2 años y adios garantia, y ademas, tambien en diciembre dejo de pagarla a plazos de 1 puñetera vez. creo que la promo esta me viene de lujo tio muchas gracias, en cuanto pase por un game os dire.

pd: tamb habra que esperar a opiniones de gnte que tenga la slim y nos comente sus virtudes y defectos, porke mi ps340gb no dio ningun fallo estando incluso dias encendida, esa es mi auntentica garantia, y la slim me da a mi que puede recalentarse mas de lo debido, disculpen la ignorancia si no es asi x la slim.

Iniciado por naister Ver Mensaje

Si llevas razon pero me imagino que la promo esta sera solamente hasta que este a la venta vamos como por reservarla o algo asi.

opino que quedarse un juego aunque nos guste menos es mejor k verderlos por una mierda de precio por ejemplo mi metal gear solid 1 amos no lo vendo ni por 30 o 40 euros

Iniciado por cervantes_pkt Ver Mensaje
Yo tmb tengo el metal gear solid 1, pero si quieres jugar de continuo vender es una buena opcion, hay grandes juegos a 22 euros de segunda mano y otros tantos a 30 o 40, si te compras uno de 70 y lo vendes conforme te lo pasas (no voy a vender tampoco obras de arte, pero infamous me lo pase con platino en 1 mes y lo queme de jugar) te sacas unos 40 eurillos que puedes pillarte 2 mas y siempre tienes algo en la play
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn