Lista de precios que te dan en el Game, segundamano (Página 60)

Conversación publicada en el foro Juegos

Bueno he ido hoy a un Game a Preguntar cuanto me daban por estos juegos:

Moto gp 08 -> 16€
Fight Night Round 4 -> 24€
PES 2009 -> 15.50 €

Luego de PSP he llevado este:

Pro Cycling 09 -> 19.50€

La verdad es que me ha parecido poco lo que dan por el Moto Gp y el Fight Night Round 4 contando que en Gamestop me han dado 26€ por el Moto Gp y 32.50€ por el Fight Night Round 4. El Pes la verdad es que sale rentable lo que dan 15.5 esta muy bien por un juego que vale 30 nuevo.

cuanto dan por una ps3 40gb 2 sixaxis y pes 2009? es para aprovechar la llegada de ps3slim, quedrme con los juegos y el dualshock que tengo y cmprarme una slim. precios en vale y metalico a poder ser de mandos pes y ps3. muchas gracias

Iniciado por naister Ver Mensaje
Naister yo he estado hoy en Game y me ha dicho el tio que con la llegada de la Slim hacian una promocion me parece que entregando la consola de 80Gb sin mandos ni juegos ni nada se quedaba la Ps3 Slim de 120Gb en 138€ si era la de 60Gb en 160€ y con la de 40Gb 180€. No estoy seguro de los precios de la de 80 creo que si es seguro de las demas no se, pasate por un Game y que te comenten la oferta y la pones por aqui. Pero vamos que entregando mandos el pes y eso se te quedara mas barata, el chico me ha preguntado por la garantia que me quedaba porque si te queda poca garantia o se te ha acabado puede que te salga bien hacer esto.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn