Lista de precios que te dan en el Game, segundamano (Página 50)

Conversación publicada en el foro Juegos

5 en metalico y 7 en vales... estube a punto de tirarselo a la cara xD

Iniciado por deathkore Ver Mensaje
Ahora mismo ese juego lo están vendiendo nuevo a 9,90 € en el Media Markt, ¿cuánto quieres que te den por él? ¿30 €?, porque si los dieran estaríamos todos comprándolos en el MM y yendo a venderlos al GAME.

Ahora mismo ese juego lo están vendiendo nuevo a 9,90 € en el Media Markt, ¿cuánto quieres que te den por él? ¿30 €?, porque si los dieran estaríamos todos comprándolos en el MM y yendo a venderlos al GAME.

Iniciado por edmegu Ver Mensaje
bueno.. eso lo comprenderia en el mediamark... pero en el game lo venden a cuanto.. 56€?? XDDDD

bueno.. eso lo comprenderia en el mediamark... pero en el game lo venden a cuanto.. 56€?? XDDDD

Iniciado por deathkore Ver Mensaje
No sé lo que costará en GAME, pero ellos saben perfectamente al precio que se vende cada juego en cada tienda, y es lógico que no te den más de lo que te haya podido costar el juego cuando lo has comprado...

Yo me acuerdo cuando sacaron los de MM la oferta del Guitar Hero Legends of Rock + guitarra a 29€, fui a preguntar al GAME cuánto daban y me dijeron que había bajado mucho porque en MM lo vendían a 29€
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn