Lista de precios que te dan en el Game, segundamano (Página 47)

Conversación publicada en el foro Juegos

el,precio q te van a pagar por el juego me dijeron en una tienda game q depende de estos factores(q ahora pondre), x lo q el precio q pone la gent es orientativo xq depende de en q tienda game lo vendais.

Los factores son:

- El tiempo que lleve el juego en el mercado.

- La aceptacion q tenga dixo juego.(es decir no es lo mismo un superventas q un juego q no conozca nadie).

- y tercero y último el número de juegos d segunda mano q tengan. es decir si ya tienen 10 killzone 2 de segunda mano para vender te van a dar menos dinero q si no tienen ninguno. Por eso digo q depende a la tienda a la q se lo vendas.

A mi me dijo un dependiente q esto es como tasan los juegos de segunda mano. Pero a lo mejor se me olvida alguna cosila.

PD: Cuando hace falta el dinero da igual lo poco q t paguen pero vamos este es uno d los sitios en el cual menos dinero vas a sacar por un juego xq es de risa lo q t dan por un juego a el cual ellos luego le sacan muxo beneficio. Pero esta claro si no qeres no lo vendas alli, nadie nos obliga jejeje
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn