Lista de precios que te dan en el Game, segundamano (Página 46)

Conversación publicada en el foro Juegos

yo opino ke si kereis sacar mas dinero de lo ke te dan en cualkier de tienda de compra-venta de videojuegos u otros articulos, seria mejor ke los vendieseis de forma particular. Tener en cuenta ke los compran para luego venderlos y sacar un margen de beneficios, no olvidemos ke es una empresa, asi ke si kereis sacar mas dinero venderlo por ebay, a colegas ,etc . jeje

Pd: lo digo por ke trabajo en una tienda ke se dedica a ello jajajajaj

yo opino ke si kereis sacar mas dinero de lo ke te dan en cualkier de tienda de compra-venta de videojuegos u otros articulos, seria mejor ke los vendieseis de forma particular. Tener en cuenta ke los compran para luego venderlos y sacar un margen de beneficios, no olvidemos ke es una empresa, asi ke si kereis sacar mas dinero venderlo por ebay, a colegas ,etc . jeje

Pd: lo digo por ke trabajo en una tienda ke se dedica a ello jajajajaj

Iniciado por RoydeX Ver Mensaje
Es verdad lo que dices, pero en muchos casos la gente necesita el dinero urgentemente y la forma mas rapida es ir a estos establecimientos.

Salu2

nose pero alguien se fia de los juegos de segundamano es que no se no me da mucha buena pinta.

Iniciado por -killer_cod5- Ver Mensaje
yo he comprado muchos juegos de segunda mano (en GAME sobretodo) y nunca me ha dado ningún problema, además, para los juegos de PS3, el blu-ray es muy resisitente, es muy difícil dañarlo.
además de eso, te dan 1 año de garantía por si hubiera cualquier problema...

yo he comprado muchos juegos de segunda mano (en GAME sobretodo) y nunca me ha dado ningún problema, además, para los juegos de PS3, el blu-ray es muy resisitente, es muy difícil dañarlo.
además de eso, te dan 1 año de garantía por si hubiera cualquier problema...

Iniciado por edmegu Ver Mensaje
exacto. Te dan 1 año de garantía, lo suficiente para que compruebes que está bien. Y como han dicho por ahí arriba, la mayoría de los juegos en GAME están nuevos, usados poquísimas veces, y fijate lo que te ahorras en comparación con uno nuevo.

nose pero alguien se fia de los juegos de segundamano es que no se no me da mucha buena pinta.

Iniciado por -killer_cod5- Ver Mensaje
yo personalmente recomiendo las tiendas de daily price, para el ke no las conozca son tiendas ke se dedican a compra venta de videojuegos, peliculas dvd, cds de musica etc y si vas a comprar estan nuevos (casi) pero a la hora de vender a la minima raya (aunke la aga el lector , ke pasaba mucho en ps2) no te lo cojen

GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn