Lista de precios que te dan en el Game, segundamano (Página 39)

Conversación publicada en el foro Juegos

i el little big planet?kuanto vale comprarlo de segunda mano

Iniciado por wows Ver Mensaje
pues ahora esta a 30€ nuevo en el GAME asiqe supongo qeu unos 20-22€, compratelo nuevo
--- [ Añadido ] -----

WEC II Extreme 1,20€
un poco menos y ni para una bolsa de pipas

Iniciado por fruski Ver Mensaje
te ofrezco 1.50 xDDDD los del game son unos ladrones.. no se como tienen **** a decirte.. te doy un euro por el juego xD
Ayer un colega fue a vender el Infamous Ed.Especial, al Game del Plaza Eboli, en Pinto.

Le daban 23€ en efectivo y 30€ en vales. Me parece poquisimo para un juego que tiene poco mas de una semana y sigue nuevo a 70€. Me dieron a mi mas por el RE5 xD

Salu2!!

Ayer un colega fue a vender el Infamous Ed.Especial, al Game del Plaza Eboli, en Pinto.

Le daban 23€ en efectivo y 30€ en vales. Me parece poquisimo para un juego que tiene poco mas de una semana y sigue nuevo a 70€. Me dieron a mi mas por el RE5 xD

Salu2!!

Iniciado por Confusiones Ver Mensaje
comooooooooooooooooo?????????? esa informacion esta contrastada??? joder valla putada, pero si a mi hay juegos mas viejos que me dan mas, por el Resistante 2 me dieron hace una semana 35 euros
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn