Lista de precios que te dan en el Game, segundamano (Página 23)

Conversación publicada en el foro Juegos

Ayer por la tarde en GameStop por reservar Killzon2 me dieron 33 euros por el Prince of Persia. Lo del 50% no lo entiendo muy bien, pero si no te lo dan, que me hubieran dado 16 euros por el juego?, no lo entiendo.

Iniciado por talamasca Ver Mensaje
A ver, si tu vas y dices simplemente que vendes el juego, te dan X€, pues bien, si le dices que con ese dinero reservas el KZ2, te dan X€ + el 50% de X€.
la idea y las intenciones del post son buenas, muy buenas. sin embargo esto es un poco subjetivo ya que según la localidad y el momento de la compra/venta del juego pueden variar, y bastante, los precios.

por poner un ejemplo, yo ayer mismo lleve el nba2k8 al game del c.c. la ballena en las palmas de gran canaria y me daban por él apenas 7€.

mi intencion no es decir que esta información que das sea erronea sino que puede variar segun la zona ya que hay zonas mas caras y otras mas baratas, segun si se lleva el juego hoy o dentro de 4dias que habrá perdido algo de valor, segun las existencias del mismo título que tengan en tienda....

de todos modos te lo has currao maxo

la idea y las intenciones del post son buenas, muy buenas. sin embargo esto es un poco subjetivo ya que según la localidad y el momento de la compra/venta del juego pueden variar, y bastante, los precios.

por poner un ejemplo, yo ayer mismo lleve el nba2k8 al game del c.c. la ballena en las palmas de gran canaria y me daban por él apenas 7€.

mi intencion no es decir que esta información que das sea erronea sino que puede variar segun la zona ya que hay zonas mas caras y otras mas baratas, segun si se lleva el juego hoy o dentro de 4dias que habrá perdido algo de valor, segun las existencias del mismo título que tengan en tienda....

de todos modos te lo has currao maxo

Iniciado por massimo09i Ver Mensaje
Ya, en el primer post me parece que pone que estos precios son variables por distintas razones, y que solo es para hacerse una idea, y que los precios pueden no estar actualizado, ya que si la gente no postea, no dan datos para actualizar.
--- [ Añadido ] -----

*Nota: Los precios pueden variar en cada localidad dependiendo de las copias que disponga dicha tienda, te daran un precio o otro.
*Nota 2: Muchos de los precios pueden no estar actualizados, debido a que no se dispone de información reciente en algunos casos

Si os interesa podeis poner lo que os dieron a vosotros y asi lo podre actualizar ^^
Si os interesa claro, solo pretendo ayudar

Iniciado por AssasinToKeR Ver Mensaje
Aquí te lo pone claramente.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn