Lista de precios que te dan en el Game, segundamano (Página 21)

Conversación publicada en el foro Juegos

Vaya un timo, tengo entendido que en GameStop te dan bastante mas.

Iniciado por Desteh Ver Mensaje
No siempre, pero normalmente si,y ademas te dan más si te lo gastas reservando un juego etc. a mi ayer, si vendía el R2, y reservaba el KZ2, me daban un 50% más por el juego, y me daban 27, así que eran unos 40€.

estoy contigo no creo que ganas mucho por venderlo a esos precios se prefiere antes quedarselo no me digas que no?????

Iniciado por chechu407 Ver Mensaje
yo estoy contigo, nose como la gente insiste en venderlos pese al precio
tan bajo....yo prefiero tenerlos en la estanteria que con un poco de suerte
a lo mejor un dia les vuelvo a dar uso
Motorstorm 3,00€ ni loco vendo por 3 euros 1 juego de 70 XDXDXDXD
--- [ Añadido ] -----

No siempre, pero normalmente si,y ademas te dan más si te lo gastas reservando un juego etc. a mi ayer, si vendía el R2, y reservaba el KZ2, me daban un 50% más por el juego, y me daban 27, así que eran unos 40€.

Iniciado por Franmoti Ver Mensaje
cierto en gamestop si vendes 1 para hacer reserva de otro te dan 50% mas es lo mejor que puedes hacer para no perderle tantos dineros a 1 juego.

Motorstorm 3,00€ ni loco vendo por 3 euros 1 juego de 70 XDXDXDXD
--- [ Añadido ] -----

cierto en gamestop si vendes 1 para hacer reserva de otro te dan 50% mas es lo mejor que puedes hacer para no perderle tantos dineros a 1 juego.

Iniciado por vinylo Ver Mensaje
No siempre hacen eso, a mi me dijeron que solo con el KZ2 o el RE5 me daban un 50 % más, me daban una 20 % o 30 % más si lo gastaba en la tienda.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn