Lista de precios que te dan en el Game, segundamano (Página 18)

Conversación publicada en el foro Juegos

estaría bien que se fuera actualizando porque el baja pone que te dan 30 euros y nuevo vale 20, si es así vamos a hacer negocioooooo
XD

gracias la iniciativa está muy bien.

saludos.

Iniciado por Trux_1x Ver Mensaje
Ya, pero es que para actualizar hacen falta datos, y si la gente no los da, no se puede actualizar, así que chicos, cuando paséis por alguno, preguntar cuanto os dan por algún juego, aunque no lo tengáis, pero así se mejora este post.
Aver hace unos dias, jugando al COD4 un amigo dijo q, si vas al Gamestop, y cambias un juego q tengas por uno que este recien sacado(por ejemplo yo quiero cambiar COD5 por Killzone 2 cuando salga al mercado) él decia q los del Game... le pagaban el juego, el doble de lo que le darian, es decir que si por COD5 m dan 25, se supone que si lo cambio por ese, m dan 50€ no?? por favor solucionarme esa duda..gracias.
PD: qeria saber lo que me darian por estos juegos: Turok(PS3) y PRO(2008 y 2009)
Gracias y saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn