Lista de precios que te dan en el Game, segundamano (Página 137)

Conversación publicada en el foro Juegos

Buenas, alguien ha cambiado el modern warfare 2 por el bad company 2 en game o gamestop? Es por saber por cuanto me saldría el bad company 2, que ya me he cansado del call of duty.

Iniciado por chimpokomon Ver Mensaje

Seguramente se te quedaria en la mitad,ahora es un buen momento de vender juegos en Game dan un 40 % mas solo es hasta el final de mes creo,es decir que si daban de maximo 35 euros en vale es posible que llege a 38 o algo mas.

Para todos los foreros que vayan a vender juegos en Game,ahora es el momento de aprovechar ese 40 %,solo dura hasta final de mes creo.

Seguramente se te quedaria en la mitad,ahora es un buen momento de vender juegos en Game dan un 40 % mas solo es hasta el final de mes creo,es decir que si daban de maximo 35 euros en vale es posible que llege a 38 o algo mas.

Para todos los foreros que vayan a vender juegos en Game,ahora es el momento de aprovechar ese 40 %,solo dura hasta final de mes creo.

Iniciado por richardson Ver Mensaje
Gracias tio, pues habrá que acercarse a ver que me ofrecen, que al bad company 2 este le tengo ganas ya.

Gracias tio, pues habrá que acercarse a ver que me ofrecen, que al bad company 2 este le tengo ganas ya.

Iniciado por chimpokomon Ver Mensaje
Yo lei hace poco que en Game daban 37.50 por el MW2 ademas si pillas el Battlefield 2 te regalan Mirror's Edge es una nueva promocion que hay en Game, Gamestop y no recuerdo donde mas te aviso por sino te lo dan que se lo digas....
Yo os puedo decir lo que os dan por estos juegos durante el mes de abril en GAME(con lo que te valoran un 40 % mas):

Éstos son los que me he vendido:

- Resistance 2 = 15 €
- Call of Duty Modern Warfare 2 = 37,50 €
- Uncharted 2 = 35 €
- Far cry 2 = 14 €
- Call of Duty World of War = 18 €

La verdad es que me fui contento del Game, recordar que los precios que he dado son para gastar allí en vale.

En GameStop también fui a preguntar y por todos me daban 55 €, una diferencia brutal.

La semana que viene os puedo decir los precios del Prince of Persia y del Infamous.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn