Lista de precios que te dan en el Game, segundamano (Página 133)

Conversación publicada en el foro Juegos

Eso es mentira.

Ejemplo por el assasins 2 me dieron 35 hace semanas cuando nuevo costaba 60 o 69...si ahora nuevo cuesta 35€ no te pueden dar un 40% mas...te daran unos 20 15€ en vale por el..asi que no te pueden dar un 40% mas pq superarian el valor de los juegos nuevos al ellos venderlos

Iniciado por xXAlexX Ver Mensaje
A lo mejor por el assassins no haran esa promocion , pero la promocion no puede ser mentira que la he visto por mis propios ojos, y esta tarde voy a ir a game y preguntar a ver que me dicen ..

¿Alguien me sabe decir cuanto dan por el Mw2? Tenía entendido 35€ pero si alguien me lo puede confirmar... quiero quitarme esta mierda de encima y hacerme con el Bad Company 2.

Iniciado por Nastor Ver Mensaje
HOla,pues a como yo que lo habia puesto en segundamano.es y lo vendi en 40 y en 1 dia me contestaron y me pillao en zavvi.es el bad company2 por 43,espero no arrepentirme.salu2!!
Acabo de vender:
- Modern warfare 2 --> 37,50 €
- Bioshock --> 9 €
- NFS Pro Street --> 9€
- SW El poder de la fuerza --> 14 €
- Mirror's Edge --> 9 € (me lo han regalado al comprarme el Bad Company 2 xD)

NOTA: Ahora dan un 40% extra hasta el 30 de abril. Antes era un 30% asi que dan en realidad un 10% más.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn