Lista de precios que te dan en el Game, segundamano (Página 132)

Conversación publicada en el foro Juegos

Oye una pregunta,

si alguilo un juego, pero me arrepiento de alquilarlo y quiero comprarlo, ¿tengo que pagar el precio del juego completo, o solo la diferencia precio menos alquiler?

Un saludo y gracias.

Iniciado por Cacaman Ver Mensaje
Yo creo que te cobran el alquiler y luego lo compras pero nose....
no se si se habra publicado pero hasta el 15 de abril dan un 40 por ciento mas por los juegos usados en game (lo he visto en el boletin del game que te mandan y en una revista)no se si sera verdad alguien que lo confirme ?
ya queestamos , cuanto daran ahora por el assassins creed 2 que ha bajado de precio??
Saludos...

no se si se habra publicado pero hasta el 15 de abril dan un 40 por ciento mas por los juegos usados en game (lo he visto en el boletin del game que te mandan y en una revista)no se si sera verdad alguien que lo confirme ?
ya queestamos , cuanto daran ahora por el assassins creed 2 que ha bajado de precio??
Saludos...

Iniciado por buitre15 Ver Mensaje
Eso es mentira.

Ejemplo por el assasins 2 me dieron 35 hace semanas cuando nuevo costaba 60 o 69...si ahora nuevo cuesta 35€ no te pueden dar un 40% mas...te daran unos 20 15€ en vale por el..asi que no te pueden dar un 40% mas pq superarian el valor de los juegos nuevos al ellos venderlos

Oye una pregunta,

si alguilo un juego, pero me arrepiento de alquilarlo y quiero comprarlo, ¿tengo que pagar el precio del juego completo, o solo la diferencia precio menos alquiler?

Un saludo y gracias.

Iniciado por Cacaman Ver Mensaje

A mi me paso con el Dead Space lo alquile el dia del 2x1 y page 3 euros por el alquiler y 22 euros por lo que costaba el juego en total 25 euros me salio.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn