Lista de precios que te dan en el Game, segundamano (Página 123)

Conversación publicada en el foro Juegos

lo k esta claro esk te dan una miseria...yo fui a vender estos juegos al gamestop y me volvi con ellos pork kreo k no merece la pena..es preferible kedarselos o ir cambiandolos por el foro..

Resistance 2 = 7.20e
Vistua tenis 2009 = 9.60e
Little big Planet = 4.50e

osea k por 3 juegos k estan impekables no me daban ni 22e...ya se k no son muy nuevos..pero te pones a mirar estos titulos k los tienen en venta de segunda mano y te cobran 5 veces mas...

¿Cuanto me pueden dar en game por Heavy Rain y por Assassins creed 2?

Iniciado por michelin17 Ver Mensaje
por el assassins creed 2 como bien han dicho anteriormente te pueden dar cerca de 30 o 35.
por el heavy rain, al ser practicamente nuevo (al decir nuevo m refiero al tiempo k lleva despues de su lanzamiento) te podran dar cerca de 35, yo diria k incluso 40 (son muy tacaños, no hay mas).
los juegos mas k por k sean la hostia es mas el valor por el tiempo k lleven en el mercado (exceptuando algunos como call of duty, k por cierto el otro dia en un game vi el world at war 5 euros mas caro k el modern warfare 2, como os lo explicais, hombre es un juegazo todo ay k decirlo).
prueba a mirar tambien en gamestop, un amigo (hace tiempo) fue a vender el cod 4 en game y le ofrecian 7 euros, fue al gamestop y le dieron 21 pavos, es cuestion de tener un poco de suerte tambien.
espero haberte ayudado, un thanks no hace mal a nadie y mas si ese alguen, soy yo, jeje.
espero k te sirva mi consejo, saludos.
Tengo una duda, estoy pensando en comprarme la ps3 slim de 250 gb , y llevarle mi ps3 a game de 40 gb para ahorrar algo de dinero, solo que hay un problema, mi ps3 ya la compre en game de segunda mano y ya nose si me la volveran a comprar,si asi fuera, cuanto me darian mas o menos?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn