Lista de precios que te dan en el Game, segundamano (Página 118)

Conversación publicada en el foro Juegos

Sabeis cuanto dan por el modern warfare2?Hace una semana preguntó mi novia y la dijeron que eran 27e.en vale!!No se si se equivocaron o que pero me parece una birria.Alguien lo ha vendido??

Iniciado por ancelot Ver Mensaje
Yo acabo de vender el Assassin's Creed 2 y me han dado 35€ en vale(tambien me ofrecian 27€ en metalico) supongo que mas o menos te darán lo mismo

no te dan una mierda por ellos es mejor tenerlos de adorno en casa despues quieres echar una partida y luego que aces yo quiero vender muchos juegos pero los prefiero tener de adorno

Iniciado por krl1995 Ver Mensaje
Ya pero hay algunos que no tenemos el poder adquisitivo suficiente como para comprar los juegos que queremos e ir dejando el resto de juegos cogiendo polvo en la estantería...
os lo digo por experiencia propia, si os dan un buen puñado de € por juegos antiguos, no seais tontos y venderlos en vale, y cambiais los juegos y os traeis otros, que yo por lo menos de coleccion me quedare con lo mejor, uncharted2, killzone2, fifa10 y poco mas, lo demas conforme vaya sacando platino los ire vendiendo, y asi juegas mas por menos dinero

no digo lo que me han dado por juegos que solo he vendido una vez y lo puse en anteriores paginas, y era el motorstorm uncharted burnout y timeshift, en total 55€en vale, con lo que me traje fallout3 nuevo y killzone2 segunda mano, juegazos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn