Lista de precios que te dan en el Game, segundamano (Página 115)

Conversación publicada en el foro Juegos

Que me dices... mañana llamo, aunque lo de "nueva" ... sera una slim reparada pero bueno no deja de ser una slim

De cuantos Gb era de tu amigo??

Un saludo y muchas gracias por la informacion.

Iniciado por Joryso Ver Mensaje
la suya era de 60 gb,le dieron la opcion de elegir entre esperar a que reparasen la suya,o darle una slim(nueva),si te falta poco para quedarte sin garantia te recomiendo que pilles la slim sin dudarlo,por si las moscas

pd: de nada,para eso estamos^^
Buenas, acabo de venir del GAME de elche, donde he vendido (todo en vale):

Motorstorm (el 1 y sin manual): 12€
Timeshift: 9€
Burnout Paradise (platinum): 17,50€
Uncharted el tesoro de Drake: 16,50

En total 55€, de los que he gastao 19,95 en un fallout3 nuevo, y un killzone2 platinum de 2ªmano por 22,95, con lo que aun me quedan 12€
Perfecta la venta

Yo en game no vendo,porque segun que juegos pagan bien,pero por según cuales se pasan,y muchos de los productos que luego venden estan echos polvos xD
Quizas pase a vender el ff 12

Iniciado por X-PLoDe Ver Mensaje
yo segun, si me interesa vendo, lo de hoy me ha salido muy bien la verdad, ademas que los juegos ya tienen su tiempo...
el burnout me costo 20€ en verano, hace poco saque el platino y me han dao por el 17,50 asi qe esta bien lo qe me han dao
los otros 3 los compre de segunda mano en gamestop, el uncharted me costo 15 porqe era oferta de 2ªmano, y los otros dos 17 los dos juntos, y me han pagao mas por los 3
Bueno yo curraba en el GAME ...

Por le FIfa10 te darian unos 25 metalico y 30- 35 Euros en vale

Y por el Flashpoint 20 metalico y 25/30 Vale

Mas o menos ...

El el GAME es en el sitio donde te valoran mas los juegos pero internamente son unos estafadores .

Bueno yo curraba en el GAME ...

Por le FIfa10 te darian unos 25 metalico y 30- 35 Euros en vale

Y por el Flashpoint 20 metalico y 25/30 Vale

Mas o menos ...

El el GAME es en el sitio donde te valoran mas los juegos pero internamente son unos estafadores .

Iniciado por Brunildo Ver Mensaje
el fifa recientemente lo han rebajado
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4