Lista de precios que te dan en el Game, segundamano (Página 114)

Conversación publicada en el foro Juegos

En la primera página aparece:

PS3 Superbike 2009 30,00€

Yo hoy he vendido este juego, y actualmente te dan 23€.

Iniciado por DiriByte Ver Mensaje
Si esque deben actualizar de vez en cuando yo ayer 27-2-2010 vendi estos por vales:
Assassin 1. 17,50 euros.
Army of two 1. 13,50 euros .
Prototype. 19,50 euros.
Borderlands. 20,50 euros.
Saludos y hacer el favor de actualizar de vez en cuando.XD

buf....ni idea,yo el otro dia vi a uno que dio su ps3(60gb) 2 mandos y 5 juegos por la slim,y encima tuvo que pagar 50 euros mas,mas o menos puedes hacerte a la idea

pd:yo no la cambiaria ni loco todo eso por la slim xD

Iniciado por volgin Ver Mensaje
es que es la segunda que tengo y la verdad es que no rula mu bien y antes de que pete del todo(aunque todavia me queda algo de garantia, pero no me apetece mucho mandarla de nuevo al Sat para que me vuelvan a mandar otra peor otra vez) a lo mejor me la quito de encima y me pillo una nueva.

Si al final lo hago ya os dire lo que me dan

es que es la segunda que tengo y la verdad es que no rula mu bien y antes de que pete del todo(aunque todavia me queda algo de garantia, pero no me apetece mucho mandarla de nuevo al Sat para que me vuelvan a mandar otra peor otra vez) a lo mejor me la quito de encima y me pillo una nueva.

Si al final lo hago ya os dire lo que me dan

Iniciado por Joryso Ver Mensaje
mmm,si la mandas con la garantia te dan a elegir entre arreglar esa,o darte una slim nueva,o al menos eso hacian hace mes y pico,que le paso a un amigo

Saludos,y si la mandas mucha suerte^^

mmm,si la mandas con la garantia te dan a elegir entre arreglar esa,o darte una slim nueva,o al menos eso hacian hace mes y pico,que le paso a un amigo

Saludos,y si la mandas mucha suerte^^

Iniciado por volgin Ver Mensaje
Que me dices... mañana llamo, aunque lo de "nueva" ... sera una slim reparada pero bueno no deja de ser una slim

De cuantos Gb era de tu amigo??

Un saludo y muchas gracias por la informacion.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn