¡Que os pasa chicos!

Conversación publicada en el foro Juegos

¿Porque no os gusta el NFS ProStreet?

esque siempre veo quejas de este juego y quisiera saber que no os gusta de este juego que a mi parecer se ve algo malo pero vuestra opinion es lo que cuenta

Iniciado por Yamurito Ver Mensaje
No entiendo el post... si como bien dices a la gente no le ha gustado, y a ti, por lo visto tampoco... que más te hace falta saber?...y por qué?

Me refiero, si no estubieras deacuerdo con la gente, me parecería bien que preguntases, el porqué de los comentarios negativos... pero si a ti tampoco te gusta... no piensas que a la gente que no le ha gustado tendrá las mismas razones que tu?

n oentiendo xD

que tienen los otros NFS que este no tenga osea ... seré tonto o que xd

Iniciado por Yamurito Ver Mensaje
No se si serás tonto (es broma ), pero entre otras cosas el no poder recorrer una ciudad libremente y que no tenga persecuciones con la poli (a mi eran las cosas que me gustaban de los NFS).

Saludos!
Pues hombre,no crees que cada persona puede tener un gusto distinto?........
Es como preguntar...........porque no os gusta el MGS4?,a mi me parece un juego de la ostia,y seguro que hay mazo de peña que no opina lo mismo.........y sin embargo es una opinion tan valida como la mia...........
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn