¡Que os pasa chicos!

Yamurito

Baneado permanentemente.
Unido
julio 13, 2008
Mensajes
179
Karma
17
Ubicación
España
Buenas ago este hilito para haceros una pregunta;

¿Porque no os gusta el NFS ProStreet?

esque siempre veo quejas de este juego y quisiera saber que no os gusta de este juego que a mi parecer se ve algo malo pero vuestra opinion es lo que cuenta

:hola: :eek: XD :palmas::X:douh::eek:lee::buf::babas::trofeo::D:cunao::ein::chocala::hola::baaa::jeje::eek:joo
 
Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
632
Karma
215
Ubicación
madrid
ese juego es la mierda, los graficos son malisimos (las perosnas son tranquilamente de ps2 y las sombras de vez en cuando fallan los daños estan penosamente hechos .. y la jugabilidad por lo menos ami no me gusta nada,haber si ocn el nuevo lo arreglan por que si no...
 

Yamurito

Baneado permanentemente.
Unido
julio 13, 2008
Mensajes
179
Karma
17
Ubicación
España
n oentiendo xD

que tienen los otros NFS que este no tenga osea ... seré tonto o que xd
 
Unido
agosto 11, 2008
Mensajes
820
Karma
119
Ubicación
elche
a mi me gusta, es algo diferente a los otros nfs, pero mientras sea entretenido, me da igual los graficos
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
113
Karma
24
¿Porque no os gusta el NFS ProStreet?

esque siempre veo quejas de este juego y quisiera saber que no os gusta de este juego que a mi parecer se ve algo malo pero vuestra opinion es lo que cuenta
No entiendo el post... si como bien dices a la gente no le ha gustado, y a ti, por lo visto tampoco... que más te hace falta saber?...y por qué?

Me refiero, si no estubieras deacuerdo con la gente, me parecería bien que preguntases, el porqué de los comentarios negativos... pero si a ti tampoco te gusta... no piensas que a la gente que no le ha gustado tendrá las mismas razones que tu?

n oentiendo xD

que tienen los otros NFS que este no tenga osea ... seré tonto o que xd
No se si serás tonto (es broma :cunao:), pero entre otras cosas el no poder recorrer una ciudad libremente y que no tenga persecuciones con la poli (a mi eran las cosas que me gustaban de los NFS).

Saludos!
 
Última edición:

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
Pues hombre,no crees que cada persona puede tener un gusto distinto?........
Es como preguntar...........porque no os gusta el MGS4?,a mi me parece un juego de la ostia,y seguro que hay mazo de peña que no opina lo mismo.........y sin embargo es una opinion tan valida como la mia...........
 

Yamurito

Baneado permanentemente.
Unido
julio 13, 2008
Mensajes
179
Karma
17
Ubicación
España
dltOrre, lo que quiero decir es ... a mi no me gusta porque nose .. no me gusta

pero a vosotros xk no os gusta

es eso lo que quiero decir entiendes?

..
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
113
Karma
24
dltOrre, lo que quiero decir es ... a mi no me gusta

porque nose .. no me gusta

pero a vosotros xk no os gusta

es eso lo que quiero decir entiendes?

..
:palmas::palmas::palmas:


Espero que la gente a la que no le gusta te de razones más convinces que la tuya! :cunao::cunao:
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
Joder,yo no he jugado,pero hatsa mi amigo dice una mierda(y eso que le encantan los NFS),aunque para mi el mejor siempre fue el NFS underground 1...Aquellos tiempos XDXD..lo tenia para PC...

Mi amigo decia,que no le gustaba y era una mierda porque solo era carreras y poco mas y no te ivas por la calle...Cosas asi
 
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
1,558
Karma
103
Ubicación
En Huelva, que ciudad tan bonita y llena de gilipo
Pues a mi el proostreet me gusta mucho, yo no veo que tenga malos gráficos (aunque ni comparacion con lo que se ha visto de nfs undercover), y está en circuitos para variar un poquito, a mi me gusta, tiene una conduccion más realista, a mi a veces me agobiaba que fueran tan subrrealistas las carreras, ahora hay más coches en carrera tambien, y más opciones para tunear el coche, vale, no se puede correr libremente, pero tampoco es una gran perdida, yo cuando llegaba a la mitad del juego me cansaba de ir corriendo hacia cada carrera y le daba al menu para ir directamente... a mi si que me gusta el prostreet
 

Yamurito

Baneado permanentemente.
Unido
julio 13, 2008
Mensajes
179
Karma
17
Ubicación
España
pos pensandolo bien, a mi tampoco esque odie el ProStreet, osea no me lo pillaria para nada, pero como dice adriancit0, es estilo GT5 solo que un poco malo :babas: XD osea
tiene ese aire de coches deportivos en pistas de F2 ,F3 digo ...
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Pues a ver...Es que es bien sencillo si has jugado a los otros NFS porque no cuaja este juego unico a los fanaticos de los coches. NFS siempre se ha basado en carreras callejeras (primer cambio, ya que ahora son en circuitos cerrados) con otros coches (lo unico que se parece es esto) y con misiones como escapar de la policia (esto no esta por ninguna parte), etc. Si nos fijamos en lo que solo se parece a los otros NFS, dejando de lado los detalles tecnicos,graficos, etc, veras que este NFS es un juego de carreras que no deberia llevar el nombre NFS.

Un saludo.
 
Superior