¡Que os pasa chicos! (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Joder,yo no he jugado,pero hatsa mi amigo dice una mierda(y eso que le encantan los NFS),aunque para mi el mejor siempre fue el NFS underground 1...Aquellos tiempos XDXD..lo tenia para PC...

Mi amigo decia,que no le gustaba y era una mierda porque solo era carreras y poco mas y no te ivas por la calle...Cosas asi
Pues a mi el proostreet me gusta mucho, yo no veo que tenga malos gráficos (aunque ni comparacion con lo que se ha visto de nfs undercover), y está en circuitos para variar un poquito, a mi me gusta, tiene una conduccion más realista, a mi a veces me agobiaba que fueran tan subrrealistas las carreras, ahora hay más coches en carrera tambien, y más opciones para tunear el coche, vale, no se puede correr libremente, pero tampoco es una gran perdida, yo cuando llegaba a la mitad del juego me cansaba de ir corriendo hacia cada carrera y le daba al menu para ir directamente... a mi si que me gusta el prostreet
Pues a ver...Es que es bien sencillo si has jugado a los otros NFS porque no cuaja este juego unico a los fanaticos de los coches. NFS siempre se ha basado en carreras callejeras (primer cambio, ya que ahora son en circuitos cerrados) con otros coches (lo unico que se parece es esto) y con misiones como escapar de la policia (esto no esta por ninguna parte), etc. Si nos fijamos en lo que solo se parece a los otros NFS, dejando de lado los detalles tecnicos,graficos, etc, veras que este NFS es un juego de carreras que no deberia llevar el nombre NFS.

Un saludo.
Yo me lo compre en PS2, y la verdad, me gusto, despues me lo cogi en PS3 por los coches extras (Veyron y McLaren F1) y me ha decepcionado un rato, de graficos es casi igual, y el control es peor.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn