Estafado con MGOnline:(

Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
Bien, ayer me dispuse a crearme un personaje en el MGOnline, ya que aun no habia jugado, mi hermano ya llevaba 2 dias jugando..

lo pongo todo ilusionado, ya me habia creado la konami ID...

cargando...

estoy en mi cuenta y me sale la de mi hermano..??? le doy a cambiar Konami id.. cargando.. introduce nombre.. lo pongo.. cargando.. comprobando puertos.. cargando... "error, ya esta ocupada la ranura de espacio en esta ps3"..... mmmmmmmm... mierda.... "si quiere pasese por la tienda de MGO"... vale.. hasta aqui he llegado, me compro un juego de 70 euracos... el online tengo entendido que no puedes cambiar de ropa o algo asi.. personajes de pago.. y si quiero crear otro con otra cuenta.. tengo que pagar... por ai no paso kojima....

esto me achicharra los gofres... buf... alguien sabe cuanto cuesta la "ranura de memoria" para un personaje mas?
 
Unido
agosto 29, 2008
Mensajes
2
Karma
0
aunque no se como responder a tu prgunta me acabo de acabar el game, quise jugar pero lo de la konami id es algo que no sabia como hacer, segun he leido o la compras en la tiend, o haces otra con otro mail. eso es todo lo que se del game
 
Última edición:

alicuecano

alicuecano
Unido
noviembre 28, 2007
Mensajes
977
Karma
209
Ubicación
Alicante
Pues sientop no poder ayudar pero estoy contigo en que ya se paga bastante comprando el juego ,como para que tengamos que seguir pagando por chorradas.
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
4 o 5 euros y te permiten crearte 3 personajes mas.....

KONAMI + ONLINE = BASURA

esto meteoslo en la cabeza cuanto antes mejor ;) y cuidao!! no me refiero a basura de lag y demas, me refiero a como lo tienen planetado, es una mierda grandiosa, primero para registrarte, con cualquier juego del mercado tu cuenta del network vale, pues na viene konami que son mu chulos y te obligan a registrarte para conseguir sus conami id y game id.
Luego te cobran por TODO, absolutamente todo, y lo mas fuerte es que te prohiven la creacion de un simple personage por cuenta, si no que aqui es por CONSOLA.

Suerte que de konami solo compro MGS y gracias a dios no es un juego donde el online importe. Porque madre mia...entre este y el pro vaya mierda, en este ultimo por los codigos esos por ejemplo, en todo caso haciendo de las suyas.
Miedo me da el nuevo juego ese de guitarras...a ver que estupidez inventan esta vez para joder a los usuarios.
 
Última edición:
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
4 o 5 euros y te permiten crearte 3 personajes mas.....
Se van a meter la ranura por... 5 euros... MGS4 70 euros + 5 para tu puñetera ranura... buf.. aparte de las pantallas para online... etc etc.. total.. si quieres un juego completo (como prometio que seria) tienes que gastarte unos 100 euros... para que en 2 meses no juegues mas... en fin...
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
No se porque os quejais tanto en serio. Todos los juegos y todas las compañias nos hacen lo mismo. Nos dan un online simple y si luego quieres mapas y beneficios tienes que pagar por ellos. Lo unico que no me gusta es lo de Konami id, que es una tocada de huevos tener que registrarte para jugar, pero bueno. Tampoco me parece bien que solo se pueda tener un solo personaje de entrada y no por mi, porque con uno voy sobrado, sino por la gente que en casa juegan mas personas. No pensaron en ello o tal vez si, pero tambien en los bolsillos.
No se si funciona pero has probado en hacerte otra cruenta (dentro de la ps3) y luego tambien otra sesion PSN y entrar asi? No se si se podra.

Un saludo.
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
La verdad es que es penoso. Yo juego con mi hermano y el no ha podido tocar el modo Online.

Al menos tenian que haber puesto dos ranuras.
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
no, porque entrando en mi cuenta me sale su personajeo_O la verdad es que es raro, supongo que es porque no se guarda en partidas. si no en otro lado donde abarca todas las cuentas...
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
1,142
Karma
250
Ubicación
malaga
a ver tu tienes un usuario a parte del de tu hermano por ke lo ke podrias hacer es crear otra konami id con otro correo electronico y podreis jugar cada uno con su personaje
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
a ver.. que no soy tonto...¬¬


mi hermano tiene su cuenta y yo la mia.. el se registro en y se hizo una konami id y yo otra.... se la puso.. jugo.. al dia siguiente o al otro entre en mi cuenta.. le di a online y me salia su personaje, le di a cambiar de cuenta y me dijo, lo sentimos pero esta ps3 ya tiene una memoria konami id, pasate por la tienda para comprar mas ranuras...¬¬
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
2,782
Karma
1,749
Ubicación
Barcelona
y esto que tiene que ver? XD
además obvio que es bastante improbable no?

PD. racno no pagues más por MGO, porque no merece la pena.
Tiene que ver con el online, no? :D Es que si me dices que sí se puede, me parto la caja, que el MGS4 me lo han dejao... :cunao:
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
1,142
Karma
250
Ubicación
malaga
entonces se supone ke podriais jugar cada uno con su personaje. la verdad es que lo unico ke os keda es compartir el personaje
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
lee...


mi hermano tiene su cuenta y yo la mia.. el se registro...

que eso ya lo tenian calculao los cab***... no creo que se pueda burlar a eso.. a no ser que se pueda separa el contenido completamente y no lo detecte.. pero lo dudo...
--- [ Añadido ] -----
ps la solucion eske tu i tu hermano compartais personaje ke tampoco es tan malo compartir....
compar que?XD

es que cada uno tienes sus amigos.. y no es lo mismo jugar yo contra estos que jugar contra los suyos... aunque no se si la lista de amigos si sera diferente... mmmmmm....
 
Última edición:
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
1,558
Karma
103
Ubicación
En Huelva, que ciudad tan bonita y llena de gilipo
No, si esto del online... es que son unos rastreros todos, no saben que es ser honrrado? Como los del Cola-Cao, tu te compras un bote de cola-cao, y cuando lo abres el cola-cao está a la mitad? no, está entero, eso es ser honrrado, y no que te compres un juego y luego comprate tal que si cual por 5, 10 €. vamos, que si me acabara comprando el MGS, y mi padre le apetece jugar online, que juegue con la mia, porque no les voi a pagar nada, es mas, si me lo compro será d segunda mano para no pagarles directamente, no me van a sacar ni un duro xD

Entonces, de instalar el MGO y jugar sin cd ni hablamos, no...?!?!?
Pues si me dices como se hace eso con otro juegos me lo dices que tengo un videoclub debajo demi casa que alquila juegos por 3 € xD

Post patrocinado por: Cola-Cao :victoria:
 
Superior