Estafado con MGOnline:( (Página 4)

Conversación publicada en el foro Juegos

vale 5 euracos. yo no lo compro ni jarto de wiski. estos juegos de nueva generacion son asi, tienes q estar comprando las 2 gilipolleces en la store y gastarte al rededor de 100 leuros, yo compre la expansion del COD4 y si lo llego a saber no la compro, 2 mapas viejos y 2 nuevos, donde el de la china y el riachuelo los odio y el pequeño ese q no me acuerdo como se llama lo mismo, solo mola la emisora. 10 lebros tiraos. ya no compro ninguna extension para ningun juego. el el motorstorm me paso lo mismo, compre el fin de semana de la venganza y nada, no se mete ni dios. resumiendo, QUE SE METAN TODAS LAS COMPAÑIAS, TODAS TODAS PERO TODAS, SUS EXTENSIONES POR DONDE LES QUEPAN.

Iniciado por Rambo77 Ver Mensaje
Pues mira, de todas las expansiones que hay esta es la única que veo que valga la pena xD esta los mapas nuevos (3) son una pasada, a cual mejor, y luego el modo supervivencia tambien mola un montón, aunque claro te metes ahi de casual y te salen 6 pavos lvl 1000 von emblema FOX HOUND y te hacen un traje xDDDDD
--- [ Añadido ] -----

Lo que juegue o deje de jugar depende de la persona no cres? yo tengo el juego desde que salio y me sigo viciando por ejemplo, y con doce euros te compras la expansion que te viene con 4 mapas nnuevos una ranura de personajes gratis, poder crearte personajes femeninos, 2 personajes especiales nuevos, amplia de 4 a 8 ranuras de habilidades , puedes jeugar nuevos modos como el modo supervivencia y entrar en dos salas nuevas llamadas liquid y solid, y nose si se me escapa algo.
saludos

Iniciado por DAVISITHO Ver Mensaje
Eso de las ranuras de habilidad de onde te los has sacado tio ??? xD y son 3 mapas no 4

vale 5 euracos. yo no lo compro ni jarto de wiski. estos juegos de nueva generacion son asi, tienes q estar comprando las 2 gilipolleces en la store y gastarte al rededor de 100 leuros, yo compre la expansion del COD4 y si lo llego a saber no la compro, 2 mapas viejos y 2 nuevos, donde el de la china y el riachuelo los odio y el pequeño ese q no me acuerdo como se llama lo mismo, solo mola la emisora. 10 lebros tiraos. ya no compro ninguna extension para ningun juego. el el motorstorm me paso lo mismo, compre el fin de semana de la venganza y nada, no se mete ni dios. resumiendo, QUE SE METAN TODAS LAS COMPAÑIAS, TODAS TODAS PERO TODAS, SUS EXTENSIONES POR DONDE LES QUEPAN.

Iniciado por Rambo77 Ver Mensaje
XD pero tio tio, ese eres tu que no te gustan peo hay gente que se las descargan y las disfrutan, ademas informate antes de descaargarlas mia en este foro mismo te ponen noticias hasta de o mas minimo y de las expansiones an puesto porq de mgo me informe aqui y me parecio bien tu informate que contiene, y luego piensa si te conviene o no, no te lo bajes nada mas salir
--- [ Añadido ] -----

Pues mira, de todas las expansiones que hay esta es la única que veo que valga la pena xD esta los mapas nuevos (3) son una pasada, a cual mejor, y luego el modo supervivencia tambien mola un montón, aunque claro te metes ahi de casual y te salen 6 pavos lvl 1000 von emblema FOX HOUND y te hacen un traje xDDDDD
--- [ Añadido ] -----

Eso de las ranuras de habilidad de onde te los has sacado tio ??? xD y son 3 mapas no 4

Iniciado por whisky Ver Mensaje
PD: so lo siento me confundi arriba eran 3 mapas y aumenta las ranuras de personajes a 8, aunqe es una tonteria porq abira q pagar por 6 mas peo es por si alguien se lo crea.

saludos
[QUOTE=DAVISITHO;1265455]XD pero tio tio, ese eres tu que no te gustan peo hay gente que se las descargan y las disfrutan, ademas informate antes de descaargarlas mia en este foro mismo te ponen noticias hasta de o mas minimo y de las expansiones an puesto porq de mgo me informe aqui y me parecio bien tu informate que contiene, y luego piensa si te conviene o no, no te lo bajes nada mas salir
--- [ Añadido ] -----

para empezar yo no me lo bajo nada mas que salir, lo que pasa que aqui y otros sitios te lo pintan todo muy bonito, ohhhhhh maravilloso, y luego dices ,coño me lo voy a bajar, dicen q esta de pu_ta madre, total te lo bajas y despues, zasssss, vaya mi_erda.
a ver tio hay gustos como colores, y a mi estos colores no me gustan, asi que aprendi la leccion, no me compro mas expansiones. saludos
No pierdas el tiempo en el online yo lo prove y me parecio la purria mas grande jamas creada. despues del online de COD4 o Bad company. es lento pierdes muchos graficos.

Un saludo

Konami lleva dos onlines de medalla, PES y MGSolid. que se metan los juegos por donde les quepan. Les he enviado dos correos quejandome de PES y aun estoy esperando respuesta.

Saludossss
[QUOTE=Rambo77;1265540]

XD pero tio tio, ese eres tu que no te gustan peo hay gente que se las descargan y las disfrutan, ademas informate antes de descaargarlas mia en este foro mismo te ponen noticias hasta de o mas minimo y de las expansiones an puesto porq de mgo me informe aqui y me parecio bien tu informate que contiene, y luego piensa si te conviene o no, no te lo bajes nada mas salir
--- [ Añadido ] -----

para empezar yo no me lo bajo nada mas que salir, lo que pasa que aqui y otros sitios te lo pintan todo muy bonito, ohhhhhh maravilloso, y luego dices ,coño me lo voy a bajar, dicen q esta de pu_ta madre, total te lo bajas y despues, zasssss, vaya mi_erda.
a ver tio hay gustos como colores, y a mi estos colores no me gustan, asi que aprendi la leccion, no me compro mas expansiones. saludos

Iniciado por DAVISITHO Ver Mensaje
Pos alomejor a ti te detestan XD porq yo los lei y me baje lo q exactamente ponian ahi ni mas bonito ni mas feo, alomejo esq te informanste en el sitio equivocao o lo leiste mal o algo porq te dan lo q ponen, y creeme no soy el unico q te lo puede decir. Peo en fin.
saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn