Estafado con MGOnline:(

Conversación publicada en el foro Juegos

Entonces, de instalar el MGO y jugar sin cd ni hablamos, no...?!?!?

Iniciado por popindie Ver Mensaje
y esto que tiene que ver? XD
además obvio que es bastante improbable no?

PD. racno no pagues más por MGO, porque no merece la pena.
a ver.. que no soy tonto...¬¬

mi hermano tiene su cuenta y yo la mia.. el se registro en y se hizo una konami id y yo otra.... se la puso.. jugo.. al dia siguiente o al otro entre en mi cuenta.. le di a online y me salia su personaje, le di a cambiar de cuenta y me dijo, lo sentimos pero esta ps3 ya tiene una memoria konami id, pasate por la tienda para comprar mas ranuras...¬¬
lee...

mi hermano tiene su cuenta y yo la mia.. el se registro...

que eso ya lo tenian calculao los cab***... no creo que se pueda burlar a eso.. a no ser que se pueda separa el contenido completamente y no lo detecte.. pero lo dudo...
--- [ Añadido ] -----

ps la solucion eske tu y tu hermano compartais personaje ke tampoco es tan malo compartir....

Iniciado por mistercorn Ver Mensaje
compar que?XD

es que cada uno tienes sus amigos.. y no es lo mismo jugar yo contra estos que jugar contra los suyos... aunque no se si la lista de amigos si sera diferente... mmmmmm....
No, si esto del online... es que son unos rastreros todos, no saben que es ser honrrado? Como los del Cola-Cao, tu te compras un bote de cola-cao, y cuando lo abres el cola-cao está a la mitad? no, está entero, eso es ser honrrado, y no que te compres un juego y luego comprate tal que si cual por 5, 10 €. vamos, que si me acabara comprando el MGS, y mi padre le apetece jugar online, que juegue con la mia, porque no les voi a pagar nada, es mas, si me lo compro será d segunda mano para no pagarles directamente, no me van a sacar ni un duro xD

Entonces, de instalar el MGO y jugar sin cd ni hablamos, no...?!?!?

Iniciado por popindie Ver Mensaje
Pues si me dices como se hace eso con otro juegos me lo dices que tengo un videoclub debajo demi casa que alquila juegos por 3 € xD

Post patrocinado por: Cola-Cao
GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human