EA se queja de la compra/venta de 2 mano (Página 5)

Conversación publicada en el foro Juegos

Je, que gracia... y no se preguntan porque la gente se "deshace" de esos juegos y los vende? (aparte de que son caros y asi puedes comprar otros) Personalmente cuando tengo un juego que realmente me gusta me lo quedo y no lo vendo En fins... lo que hay que oir. Que se vayan aplicando el cuento con el Battlefield y saquen el parche porque estan demostrando un soporte bastante malo para este juego por lo menos... Saludos

Iniciado por Herensuge Ver Mensaje
tienes toda la razon estoy de acuerdo contigo
Por supuesto q la solucion es bajar precios, si pueden sacarlo a precios platinum podrian con los nuevos, os imaginas como se venderia god of war 3 a precio platinum desde su salida??? como churros, xq si los de PS2 valen ahora 37 euros de media y los de PSP con su especia formato y los de PC siendo el mismo juego sale x la mitad, y la excusa del formato no es valida xq mucho juego en BR caben en un DVD, xq no lo hacen ya? se quejan de 2º mano y pirateria y lo ponen como excusa pa esos precios y no se dan cuenta q es al reves, al igual q la importacion como es posible q un producto importado legalmente con lo cual pasa todos los controles y recargos aduaneros salga entre un 30 y 40 mas barato?, vease los dualshock 3 de imoprtacion, ilogico y ninguna excusa me convencera, yo si tuvieran precios platinum pues en vez de elegir 1 entre 2 compraria los 2 y ambas compañias ganaban.
Es vergonzoso, estos de EA son de lo mas rastrero y peseteros que me he echado a la cara, Que nos digan el beneficio neto que tiene la tienda de videojuegos en cada juego nuevo que vende, ridiculo y para poder aguantar el negocio no les que mas que vender juego usado y no hablo de cadenas fuertes como Game , si no de tiendecitas de barriada que hacen birguerias para no cerrar. Y tampoco me interesa atiborar de juegos descargados la consola para que un dia me se me rompa sin mas.
Y cambio y corto que me estoy calentando.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4