EA se queja de la compra/venta de 2 mano (Página 4)

Conversación publicada en el foro Juegos

la solucion la yevo diciendo yo desde que empece a comprar juegos,que bajen el precio minimo 20 o 30 euros y todo el mundo lo comprara de primera mano y quizas al principio pierdan dinero,pero a la larga ganaran mucho mas ya que las ventas se dispararan por le bajo precio del producto y todo el mundo obtendra ese producto si es bueno y si no lo es mucha gente no tendria reparo en gastarselo ya que no seria muy caro.
Estaria guapo que hubiera alguna forma de "poner precio a los juegos", es decir, que de alguna forma en funcion de la calidad del juego, horas de duracion,... un juego fuera mas o menos caro. Obviamente esto lo tendria que hacer un organismo neutral e independiente.

De esta forma los juegos mas flojitos serian mas baratos y los buenos juegos serian caros pero dado que sabemos que va a cumplir con las expectativas no nos importaria pagarlo.

PD: Por ahora los de EA hubieran sido bastante asequibles XDXD

Bikot, más que azul, estás negro con los de EA xD

Saludos!!

Iniciado por jeeva_vlc Ver Mensaje
es que solo me faltaba leer esto...XDXDXD

es que ademas los juegos son comprados mayoritariamente por adolescentes que no trabajan... y que van ha hacer? prostituirse o que? yo no tengo ese problema pero aun asi estamos en crisis... como se le queda la cara a un padre con estos precios? es una vergueza que uno no se pueda comprar mas de 6 u 8 juegos al año. y luego se quejan de la pirateria, luego de la compra venta... si aun asi multiplican su inversion, y dando un servicio mediocre. PA MATARLOS!!!
Que ***** ** **** estos de EA y todas las compañias, ya roban bastante cobrando 70 euros, ojo que esto es en España, algo tendrán que ver los ladrones que se lo lleven calentito en España..

Pronto me veo teniendo que meter un codigo unico para poder jugar a un juego que compres y no puedas volver a usar ni siquiera en otra consola y si no, al tiempo..
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn