Grid vs Gt5 prologo?????

Conversación publicada en el foro Juegos

Son los 2 buenísimos!
El GRID te va a enganchar desde la primera partida, ya que es bastante arcade en su conducción, que no en su física y motor de colisiones (impresionante), y en cuanto a gráficos y posibilidades está muy bien surtido. Si no me equivoco el Online está muy bien también.
Y el GT5P es lo de siempre, aprenderte cada curva para ganar esas milésimas que te llevarán al podio, o que te harán ser el mejor en el modo online (que tiene para rato, por cierto) y desbloquear los magníficos coches disponibles (más de 70). Tiene menos circuitos, creo que 7, pero más variados. Y de gráficos no hace falta que te hable, verdad? Lo único malo son las colisiones, que no hay ni deformaciones ni accidentes, aunque se dice que eso se va a solucionar pronto

Te recomiendo el GT5, por qué? pues porque hasta 2010 no sacarán la versión definitiva, y hasta entonces estarán actualizando este y la gente no parará de jugar a su modo Online, y por supuesto por su precio (40 € nuevo, y de segunda mano menos aun jeje).

Un saludo!
yo tengo el gt5 prologue
Ami me gusta mucho solo que dsps quisas te aburras de las mismas pistas pero no creo
porque?

Siempre es un nuevo desafio depend tu clase y sentiras mas vicio por comprarte un mejor carro
graficos excelentes aveces que vienen colegas dicen que parece la vida real aveces con la presentacion los jodo con decirles q es alguna pelicula xq de verdad es asombroso

el grid jugue la demo y me gusto mucho

Los 2 para mi son 2 grandes juegos

Grid, Calle Derrapes, Como decir peleas callejeras

Gt5, CIrcuitos Cerrados, Lujuria, y Clase

Elije
Pues yo iré más allá y te hare un breve reanálisis de ambos.
Empezos por Grid, que como todos debemos saber viene de la fantástica y espectacular saga Toca Race Driving Car, sus inicios ya explosivos vienen de PSX, así de esta manera pasando por PS2 y llegando a PS3 con el sobrenombre de GRID.
En cuanto a jugabilidad es un híbrido entre NFS y Burnout por asi denominarlo, no es un simulador, pero tiene atisbos que lo hacen extremadamente entretenido, pues dispone deu na ligera curva de asimilación y aprendizaje tanto de coches como de circuitos,algo ineludible hoy en día.
Gráficos, que puedo decir de ellos, losvaloro como algo espectacular y le otorgaría un 9 alto en este apartado y no voy a entrar en comparaciones absurdas con su rival por que no procede.
La interacción cabe descatar detalles como daños y desperfectos a tiempo real en el vehículo así como ver los frenos a rojo vivo en una extrema apurada.
Evaluemos el on line, es muy sencillo, simplemente cordial, ni malo ni extraordinario. Tramposos hay en todos lados y de LAG nada, al menos en mi situación con un ADSL de 1mb así que este apartado es correcto.

Ahora le toca el turno a GT, que puedo decir ede esta saga? siempre consigue darnos ese toque onírico Japones.
Mi conclusión es abrumadora, simple y llanamente espectacular.
Traza unas magníficas líneas entre perfecto y simulación que jamás habia visto antes.
Es una delicia deleitarse con el apartado gráfico y si tienes una TV FULL HD, prepárate para ir de copiloto pues en las repeticiones habra momentos de dudosa cuestionalidad entre juego y realidad.
Como he hecho un doble apartado ahora le toca al online, con el que tildaría con un 8, pues aun creo qeu está por pulir el sistema de colisiones ya que la gente se aprovecha de estas "cositas" y bueno, la temática ya la conoceis, os intetarán sacar de la carretera en un trís, pero no creo que justifique tanto como para bajarle nota, no seriamos objetivos.
Cabe destacar que GT porta múltiples opciones como "tuneo" del coche, que simplemente es juguetear con la centralita, relación, suspensiones, frenos ... etc.
Y brevemente recibiremos una actualización con la incursión de partidas privadas y el esperadísimo sistema de daños.

Espero haberte ayudado y que elijas lo que elijas te gustará, son dos grandes del sector.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn