Me recomendais burnout?

Conversación publicada en el foro Juegos

es muy buen juego te lo recomiendo, ya pronto sacaran un parche para trofeos y hace poco le pusieron mas cosas entre ellas el custom soundtrack, mi recomendacion ya que yo tambien lo comprare en unos dias es, si puedes compra el burnout usado a buen precio y ahorra para comprarte motorstorm 2 que ambos son y estaran muy buenos

Mi padre y yo queremos un juego de coches en los que podamos picarnos y acabar casi sin ruedas y he pensado si burnout es un bueno juego y el modo historio(si tiene) es entretendio... Por cierto sigue habiendo mucha gente online?

Iniciado por guille21 Ver Mensaje
Yo no lo tengo, pero justo ayer me descargué la demo (cosa que te aconsejo) y eché alguna carrerilla (no más de 10 minutos), y te puedo decir que pinta muy bien. Es tipo NFS, con una ciudad para recorrer a tu antojo, y a toda leche, sobre todo esto último, porque a mi no me daba tiempo ni a ver los cruces, jeje.
Pero en general si tiene muuuu buena pinta.

Otra cosa si te digo, y es que tengo el GRID para PC (seguro que para PS3 está igual o mejor) y creo que te puede resultar (más?) interesante tambien.

Un saludo!

Pd: Te han recomendado el Motorstorm por ahí arriba, si es el 2, bien, pero si se te ocurre hacerte con el primero (que por cierto lo puedes encontrar en el GAME a 9.95€ de segunda mano ), recuerda que no tiene multijugador en la misma consola, solo por internet (por lo demás, yo lo tengo y está muy wapo).
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn