Me recomendais burnout?

Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
689
Karma
81
Ubicación
Barcelona
Mi padre i yo queremos un juego de coches en los que podamos picarnos y acabar casi sin ruedas y he pensado si burnout es un bueno juego y el modo historio(si tiene) es entretendio... Por cierto sigue habiendo mucha gente online?
 
Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
305
Karma
62
pues es bastante arcade, como las entregas anteriores a mi juicio es un gran juego solo q me aburre de lo mismo... el motorstorm creo q es mejor y si te esperas el motorstorm 2 mucho mejor... saludos
 
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
208
Karma
33
Ubicación
El Salvador
es muy buen juego te lo recomiendo, ya pronto sacaran un parche para trofeos y hace poco le pusieron mas cosas entre ellas el custom soundtrack, mi recomendacion ya que yo tambien lo comprare en unos dias es, si puedes compra el burnout usado a buen precio y ahorra para comprarte motorstorm 2 que ambos son y estaran muy buenos
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
113
Karma
24
Mi padre i yo queremos un juego de coches en los que podamos picarnos y acabar casi sin ruedas y he pensado si burnout es un bueno juego y el modo historio(si tiene) es entretendio... Por cierto sigue habiendo mucha gente online?
Yo no lo tengo, pero justo ayer me descargué la demo (cosa que te aconsejo) y eché alguna carrerilla (no más de 10 minutos), y te puedo decir que pinta muy bien. Es tipo NFS, con una ciudad para recorrer a tu antojo, y a toda leche, sobre todo esto último, porque a mi no me daba tiempo ni a ver los cruces, jeje.
Pero en general si tiene muuuu buena pinta.

Otra cosa si te digo, y es que tengo el GRID para PC (seguro que para PS3 está igual o mejor) y creo que te puede resultar (más?) interesante tambien.

Un saludo!

Pd: Te han recomendado el Motorstorm por ahí arriba, si es el 2, bien, pero si se te ocurre hacerte con el primero (que por cierto lo puedes encontrar en el GAME a 9.95€ de segunda mano :jeje:), recuerda que no tiene multijugador en la misma consola, solo por internet (por lo demás, yo lo tengo y está muy wapo).
 
Última edición:
Superior