Juegos segunda mano game

Conversación publicada en el foro Juegos

fijate bien que segun los dependientes te tangaran (engañaran) o no ace no muxo un usuario de este foro posteo una foto de un mgs4 de 2 mano a 69.95€ y el nuevo a 67.95 xD
en mi localidad suelen ser buenos no son tan cabrones yo al menos no e tenio ningun problema y aora referente a la duda que tienes pues uncharted me an dixo que esta mui bien muxa gente y no tiene mala pinta o el mgs4

fijate bien que segun los dependientes te tangaran (engañaran) o no ace no muxo un usuario de este foro posteo una foto de un mgs4 de 2 mano a 69.95€ y el nuevo a 67.95 xD
en mi localidad suelen ser buenos no son tan cabrones yo al menos no e tenio ningun problema y aora referente a la duda que tienes pues uncharted me an dixo que esta mui bien muxa gente y no tiene mala pinta o el mgs4

Iniciado por senthy Ver Mensaje
Si uncharted está a un precio muy bueno. Yo paue 22,95€ el viernes pasado. Fui a compraqr en platinum pero como no había y me dieron esa opción, pues ni me lo pense.

Iniciado por senthy Ver Mensaje
es imposible que le vendieran el de segunda mano a 69 y el nuevo a 67 siendo el mismo y es mas no me lo creo y ya esta bien de decir que game son unos timadores si no te gusta no vas y punto! valla polemica mas tonta maxo.

es imposible que le vendieran el de segunda mano a 69 y el nuevo a 67 siendo el mismo y es mas no me lo creo y ya esta bien de decir que game son unos timadores si no te gusta no vas y punto! valla polemica mas tonta maxo.

Iniciado por Puerto21 Ver Mensaje
eso es verdad que hay juegos que son mas caros porque yo lo he visto, creo ke sera porke no se dan cuenta porque los tienen en un cajon o yo ke se,

por ej:
Heavenly Sword donde voy yo hay como 7 juegos y los precios son:
22,95
pero hay 2 que esta por 39,95.

igual pasa con el uncharted.
Y lo mas preocupante ver el Ratchet & Clank por 69,00 euros
ami lo que me paso la semana pasada es que no tenian sacado los platinium, seria para vender los de segunda mano que tenia alli o algo, esto fue el viernes pasado que hacia poco que habian salido. pero tube q preguntar por ellos para que me los sacaran.
Por todo lo demas todo muy bien, me registre como sosio y todo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn