Juegos segunda mano game

Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
151
Karma
8
Hola a todos, en las tiendas game, vendfen juegos de segunda mano a precios bastante buenos. Vosotros que juegos os comprariáis de segunda mano? Gracias a todos
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
719
Karma
117
Ubicación
BCN
Yo todos los juegos los suelo comprar de segunda mano, asi que cualquiera... :)

Ahora mismo estoy dudando entre 3... COD4, BBC y SC4
 
Unido
abril 9, 2008
Mensajes
828
Karma
314
Ubicación
Almería
fijate bien que segun los dependientes te tangaran (engañaran) o no ace no muxo un usuario de este foro posteo una foto de un mgs4 de 2 mano a 69.95€ i el nuevo a 67.95 xD
en mi localidad suelen ser buenos no son tan cabrones yo al menos no e tenio ningun problema i aora referente a la duda que tienes pues uncharted me an dixo que esta mui bien muxa gente i no tiene mala pinta o el mgs4 :D
 
M

mugan86

fijate bien que segun los dependientes te tangaran (engañaran) o no ace no muxo un usuario de este foro posteo una foto de un mgs4 de 2 mano a 69.95€ i el nuevo a 67.95 xD
en mi localidad suelen ser buenos no son tan cabrones yo al menos no e tenio ningun problema i aora referente a la duda que tienes pues uncharted me an dixo que esta mui bien muxa gente i no tiene mala pinta o el mgs4 :D
Si uncharted está a un precio muy bueno. Yo paue 22,95€ el viernes pasado. Fui a compraqr en platinum pero como no había y me dieron esa opción, pues ni me lo pense.
 
Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
297
Karma
33
ami lo que me paso es que el COD4 no lo habia de segunda mano, no es un juego que l agente suela vender, ya que juegan online etc.
 
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
282
Karma
27
Ubicación
www.laps3.com
fijate bien que segun los dependientes te tangaran (engañaran) o no ace no muxo un usuario de este foro posteo una foto de un mgs4 de 2 mano a 69.95€ i el nuevo a 67.95 xD
en mi localidad suelen ser buenos no son tan cabrones yo al menos no e tenio ningun problema i aora referente a la duda que tienes pues uncharted me an dixo que esta mui bien muxa gente i no tiene mala pinta o el mgs4 :D
es imposible que le vendieran el de segunda mano a 69 y el nuevo a 67 siendo el mismo y es mas no me lo creo y ya esta bien de decir que game son unos timadores si no te gusta no vas y punto! valla polemica mas tonta maxo.
 
Unido
agosto 23, 2008
Mensajes
1,874
Karma
793
Ubicación
Vila-Seca (Tarragona)
es imposible que le vendieran el de segunda mano a 69 y el nuevo a 67 siendo el mismo y es mas no me lo creo y ya esta bien de decir que game son unos timadores si no te gusta no vas y punto! valla polemica mas tonta maxo.
eso es verdad que hay juegos que son mas caros porque yo lo he visto, creo ke sera porke no se dan cuenta porque los tienen en un cajon o yo ke se,

por ej:
Heavenly Sword donde voy yo hay como 7 juegos y los precios son:
22,95
pero hay 2 que esta por 39,95.

igual pasa con el uncharted.
Y lo mas preocupante ver el Ratchet & Clank por 69,00 euros
 
Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
297
Karma
33
ami lo que me paso la semana pasada es que no tenian sacado los platinium, seria para vender los de segunda mano que tenia alli o algo, esto fue el viernes pasado que hacia poco que habian salido. pero tube q preguntar por ellos para que me los sacaran.
Por todo lo demas todo muy bien, me registre como sosio y todo.
 
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
282
Karma
27
Ubicación
www.laps3.com
eso es verdad que hay juegos que son mas caros porque yo lo he visto, creo ke sera porke no se dan cuenta porque los tienen en un cajon o yo ke se,

por ej:
Heavenly Sword donde voy yo hay como 7 juegos y los precios son:
22,95
pero hay 2 que esta por 39,95.

igual pasa con el uncharted.
Y lo mas preocupante ver el Ratchet & Clank por 69,00 euros
en que puedes ver un precio que no corresponda toy deacuerdo pero no te cobran ese precio! toy seguro
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,261
Karma
315
yo voy a hir hoy aver si m rebjan el army of two con unos cuantos de PS2 y la eye toy ke no la uso para nada
pues creo que por la eye toy te dan solo 15€ yo que tu no la vendia porque posiblemente saldran juegos para la camara mas adelante, solo es una opinion, saludos
 
Unido
noviembre 28, 2007
Mensajes
253
Karma
55
Ubicación
Martorell
eso es verdad que hay juegos que son mas caros porque yo lo he visto, creo ke sera porke no se dan cuenta porque los tienen en un cajon o yo ke se,

por ej:
Heavenly Sword donde voy yo hay como 7 juegos y los precios son:
22,95
pero hay 2 que esta por 39,95.

igual pasa con el uncharted.
Y lo mas preocupante ver el Ratchet & Clank por 69,00 euros
Lo de los juegos de segunda mano con 2 precios pasa porque a veces no les cambian la pegatina a las cajas. Cuando vas a la caja y preguntas te lo aclaran. Siempre te tienen que cobrar el de menor precio.
 
Superior