Juegos segunda mano game (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

eso es verdad que hay juegos que son mas caros porque yo lo he visto, creo ke sera porke no se dan cuenta porque los tienen en un cajon o yo ke se,

por ej:
Heavenly Sword donde voy yo hay como 7 juegos y los precios son:
22,95
pero hay 2 que esta por 39,95.

igual pasa con el uncharted.
Y lo mas preocupante ver el Ratchet & Clank por 69,00 euros

Iniciado por AssasinToKeR Ver Mensaje
en que puedes ver un precio que no corresponda toy deacuerdo pero no te cobran ese precio! toy seguro

yo voy a hir hoy aver si m rebjan el army of two con unos cuantos de PS2 y la eye toy ke no la uso para nada

pues creo que por la eye toy te dan solo 15€ yo que tu no la vendia porque posiblemente saldran juegos para la camara mas adelante, solo es una opinion, saludos

eso es verdad que hay juegos que son mas caros porque yo lo he visto, creo ke sera porke no se dan cuenta porque los tienen en un cajon o yo ke se,

por ej:
Heavenly Sword donde voy yo hay como 7 juegos y los precios son:
22,95
pero hay 2 que esta por 39,95.

igual pasa con el uncharted.
Y lo mas preocupante ver el Ratchet & Clank por 69,00 euros

Lo de los juegos de segunda mano con 2 precios pasa porque a veces no les cambian la pegatina a las cajas. Cuando vas a la caja y preguntas te lo aclaran. Siempre te tienen que cobrar el de menor precio.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn