Revelada la caratula de killzone 2

Unido
julio 10, 2007
Mensajes
1,402
Karma
237
Esa caratula es fake .. creo que es del mismo que hizo la caratula de uncharted 2 .El tipo parece estar bien ocupado haciendo caratulas fake XD
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
685
Karma
82
Ubicación
Queretaro,Mexico
Eso es fake,de hecho en la portada se ve el personaje principal del primer killzone y en la parte de atras se unas imagenes del trailer del 2005.Ademas esta portada ya lleva demasiado tiempo y logico que era fake
 
Unido
julio 10, 2007
Mensajes
1,402
Karma
237
Miren en la esquinita como dice "by HellNight" y la fecha :D

Por no mencionar que la parte tracera no son asi ,me refiero a lo del numero de players ,resoluciones y demas

Saludos
 
Última edición:
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
113
Karma
24
Miren en la esquinita como dice "by HellNight" y la fecha :D

Por no mencionar que la parte tracera no son asi ,me refiero a lo del numero de players ,resoluciones y demas

Saludos
Exacto, a la derecha pone la fecha en la que se creó esta carátula (2007) y además las capturas del juego de la parte trasera son, como ya han dicho arriba, del video del E3 de hace unos años (aquel que no era IN-GAME), así que no os preocupeis que SI ES UN FAKE.
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
Me alegro que sea un fake xq me parece una patata de carátula para el pedazo juego que va a contener.

Pues yo me la había tragado, menos mal que miráis hasta la letra pequeña, hacéis lo mismo con todo lo que compraís?? xDD

Saludos!!
 
Superior