Sony: "Pronto veréis el juego del Team ICO para PS3"

Unido
abril 22, 2008
Mensajes
1,380
Karma
191
Ubicación
Barcelona
Sony: "Pronto veréis el juego del Team ICO para PS3"
Shuhei Yoshida, responsable de los estudios de Sony, no confirma que el juego sea mostrado en el Tokyo Game Show de este año.




Que el prestigioso Team Ico estaba trabajando en un proyecto para PlayStation 3 desde hacía años era un secreto a voces, y de hecho hace unos meses publicamos su primera screen.

En esta ocasión ha sido Shuhei Yoshida, uno de los máximos responsables de los estudios de Sony, quien se ha pronunciado sobre el tema en una entrevista a videogaming247, declarando que el último proyecto de Fumito Ueda y el prestigioso estudio Team ICO para PlayStation 3 será mostrado “pronto”. Al ser preguntado sobre la posibilidad de que ésto ocurriese en el próximo Tokyo Game Show de octubre, Yoshida se mostró cauto.

“No puedo decirlo [que sea mostrado en el TGS], pero puedo comentar que el equipo ha estado trabajando muy duro desde el lanzamiento de Shadow of the Colossus. Pronto lo veréis”, declaró.

Screen: Un tanto pequeña y sosa xD, ya se podrian haber matado más...

 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
1,380
Karma
191
Ubicación
Barcelona
No he visto esta noticia por ningún lado, si de anteriores, la primera que hicieron mostrando la screen que puse, pero no es la misma...
 
Superior